¿cómo trabajar con un programador a distancia?

• Autor Autor kenyis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kenyis

kenyis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, no sabia bien donde colocar esta pregunta, pero espero que sea el lugar adecuado, lo que pasa es que el programador de mi web se fue y ahora estoy buscando otro pero quiero probar uno a distancia, quisiera saber como trabajan con alguien así, tengo miedo de darle los datos de mi pagina a alguién que no conozco y se borre todo o se lleve mis datos y no volver a verlo, como ustedes hacen con eso?

Espero me puedan guiar, gracias.

pagando al final, y si se niega, 50% primero 50% al final

Ademas de pedirle teléfono, mail, skype, y todos los medios de comunicación que se te ocurran. Pidiéndole reportes diarios, etc.

Hola, no sabia bien donde colocar esta pregunta, pero espero que sea el lugar adecuado, lo que pasa es que el programador de mi web se fue y ahora estoy buscando otro pero quiero probar uno a distancia, quisiera saber como trabajan con alguien así, tengo miedo de darle los datos de mi pagina a alguién que no conozco y se borre todo o se lleve mis datos y no volver a verlo, como ustedes hacen con eso?

Espero me puedan guiar, gracias.

TSi es para hacer un proyecto en especifico puedes hacer una especie de contrato donde se diga cual es el alcance del proyecto...
Y denominar cada etapa como alfa, beta, test 1, etc y decir que se debe cumplir y cuanto tiempo se debe cumplir estas etapas y en eso puedes divides los pagos

Gracias por sus respuestas y que rápidos, seguiré varios de sus consejos. Gracias nuevamente.

Contrata a profesionales autonomos de verdad, que te den una factura legal y no vas a tener esos problemas...

En mi caso:

Nunca cobro por adelantado.
Trato de que instalen oovoo para dialogar o el msn
Siempre les ruego a mis clientes que NO me envien sus archivos. En caso extremo pues no hay de otra, pero trato de no recibir nada personal del cliente. (claves, ftp, datos, archivos, etc etc)
Siempre explico que pretendo hacer en su blog ó le muestro el error.

Esta interesante el tema, me agrada mucho la forma de trabajar de [MENTION=9070]rayden[/MENTION] asi deberia ser :encouragement:

En mi caso:

Nunca cobro por adelantado.
Trato de que instalen oovoo para dialogar o el msn
Siempre les ruego a mis clientes que NO me envien sus archivos. En caso extremo pues no hay de otra, pero trato de no recibir nada personal del cliente. (claves, ftp, datos, archivos, etc etc)
Siempre explico que pretendo hacer en su blog ó le muestro el error.

hola, no te lo recomiendo, trata de conseguir algun programador en tu ciudad, es mas seguro.

-O contrata una empresa seria con la que puedas asegurarte que no te van a robar los datos

Yo he contratado aqui en el foro y te puedo decir que son de gran confianza y claro si estas de acuerdo a trabajr a distancia con ellos

Abres un hilo, dejas constancia de negocio y que si no cumple, pues recurres al itrader :welcoming:

Dependiendo del tipo de desarrollo.

Si está programando una aplicación web, no necesitas darle acceso ftp/ssh, simplemente crea un repositorio en Github, y le pides a tu programador que haga un fork, (es como un clonado), haga los cambios y luego haga un pull request con los cambios (si conoces de sistemas de control de versiones como svn o git, no debe darte problema entender lo último).

en cuanto al tema del pago, yo como programador lo que hago es definir las reglas y ser lo más estricto posible a la hora de definir los deberes y derechos de cada una de las partes (trabajador, empleador) y acordar un pago inicial del 50% y el otro 50% al finalizar.

Espero que eso te sea de ayuda.

Atrás