Como traducir este vídeo y mantener su interacción

leit0s Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Dic 2012
Hola amigos de FB me gustaría saber como puedo traducir este vídeo [video=youtube;M_IlOlywryw]http://www.youtube.com/watch?v=M_IlOlywryw[/video]
tal cual esta solo que los textos y explicación claro ponerlas en ingles y mantener la interacción, de antemano mil gracias por su ayuda. :encouragement:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola amigos de FB me gustaría saber como puedo traducir este vídeo
tal cual esta solo que los textos y explicación claro ponerlas en ingles y mantener la interacción, de antemano mil gracias por su ayuda. :encouragement:

agregale subtitulos y listo... los tiene en ingles... podes traducirlos a español y listo

leit0s

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2012
agregale subtitulos y listo... los tiene en ingles... podes traducirlos a español y listo

Si hay una versión con subtitulos, lo que yo preguntaba era como hacerlo sin los subtitulos, tal y como esta en lugar del texto aparezca en ingles, que aparezca en español, creo que en ese caso se debería de hacer otra vez el vídeo verdad, pero como se hace para hacer ese tipo de vídeo caricatura o de haber posibilidad de editar ese como se haría, de antemano muy agradecido por tu respuesta.:encouragement:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Si hay una versión con subtitulos, lo que yo preguntaba era como hacerlo sin los subtitulos, tal y como esta en lugar del texto aparezca en ingles, que aparezca en español, creo que en ese caso se debería de hacer otra vez el vídeo verdad, pero como se hace para hacer ese tipo de vídeo caricatura o de haber posibilidad de editar ese como se haría, de antemano muy agradecido por tu respuesta.:encouragement:

pues podes hacer el video de la misma forma ke ellos grabando una mano en una pizarra blanca. tene en cuenta ke el video dura 4 min pero eso lleva horas y horas... no es nada de efecto ni nada... es mas facil traducirlo...

ismadobe

Épsilon
Programador
Desde
17 Oct 2013
Creeria que no se puede editar y si se puede seria un dolor de cabeza. Si mal no recuerdo hay un programa de pago para ese tipo de videos porque es ilogico que alguien se grabe en una pizara haciendo los dibujos. En este momento no me acuerdo el nombre.

edugon20

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2013
Creeria que no se puede editar y si se puede seria un dolor de cabeza. Si mal no recuerdo hay un programa de pago para ese tipo de videos porque es ilogico que alguien se grabe en una pizara haciendo los dibujos. En este momento no me acuerdo el nombre.

Siempre me he preguntado con que programa hacen este tipo de videos publicitarios, me cuesta creer que todos se graben dibujando xD