¿Cómo traducir 'Read the rest of this entry »' al español?

• Autor Autor kafunmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kafunmx

kafunmx

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Estoy usando WP en Host Gator, ya lo puse en español.

Todo mi panel se ve en español, pero lo que quiero cambiar es la frase: "Read the rest of this entry »" por algo como "Continuar leyendo... "

¿Tiene algo que ver con el tema instalado o donde lo cambio?

Mi blog es vicentecampos.com por si no me explico donde sale y para las críticas adicionales que me gusten aportar.

Debe estar en single.php., aunque no siempre está ahí...

Si quieres, mándame los archivos de tu tema o dame acceso a ellos de alguna manera y te lo cambio en seguida.

Saludos!

Última edición:
es cosa de tu plantilla, con el editor "edita" en el index.php buscando "Read the rest of this entry" remplazalo por lo que quieres pero debe permanecer en comillas.

Ya te han dado la clave los compa~eros. Aunque no sabemos bien el theme que ocupas. Pero podrias abrir con tu editor de texto plano favorito (recomiendo notepad++) cada uno de los archivos con extension *.php y buscar "Read the rest of this entry" y sustituirlo por lo que desees. En notepad++ es Ctrl + F y liusto a buscar en notepad de windows Ctrl + b, aunque cabe mencionar que este ultimo es una basura nunca encuentra cadenas grandes.

Bytez!

O_O Qué cara*o dije de single.php??? XDD
Me voy a dormir!! jajaja

En el index, hombre, en el index! Me voy a jugar al Counter Strike, estar tantas horas seguidas en el ordenador todos los días no debe ser bueno :O

Muchas gracias por su respuesta,

El index.php dice

"<?php
/**
* Front to the WordPress application. This file doesn't do anything, but loads
* wp-blog-header.php which does and tells WordPress to load the theme.
*
* @package WordPress
*/

/**
* Tells WordPress to load the WordPress theme and output it.
*
* @var bool
*/
define('WP_USE_THEMES', true);

/** Loads the WordPress Environment and Template */
require('./wp-blog-header.php');
?>"

Y ya abrí los .php con que me topé, pero no encontré esa frase. ¿Alguna idea de donde puedan estar?

Ya lo encontré en la carpeta Themes y luego la subcarpeta de mi tema.

Muchas gracias de verdad.

Soy nuevo en esto y en FB y me sorprende lo amable y rápido que contestan.

A mí me salía en functions.php... tienes ese archivo? En algún sitio debe estar...
Mándame tu tema y yo te lo miro detenidamente.

Ah! Ya vi que lo arreglaste. Me alegro.

Saludos.

Seria mas facil si nos indicas que theme estas usando asi nosotros podremos ver la que seccion es y ayudarte mejor, pero checa el index.php

Ya lo encontré, debía buscarlo en el directorio del tema, el tema es sixhours

Gracias a todos.

Atrás