Pues es un poco lo que dice el título, busco algún plugin gratuito que me permita traducir la web a varios idiomas de forma fácil y sencilla (y que no sean traducciones automáticas).
En realidad este plugin es para traducir themes y plugins... no es para traducir artículos que creo que es lo que anda buscando el usuario ¿no es así [MENTION=168753]Garbitxu[/MENTION] ?
Si ramonjosegn, lo que busco es algo que me permita poder tener el sitio en 2 (o mas) idiomas diferentes pero traducidos a mano (por personas). Para traducciones automáticas pongo en el footer la opción de prisna del google traductor o similares.
Hola, justo busco un plugin que traduzca de manera manual y automatica a la vez.
tengo instalada GTranslate en una web wordpress con tematicas por categorias
donde los usuarios suben su información en ingles y busco que se traduzcan en español,
sus textos que suben si traducen bien pero algunas listas de las categorias de la web no, quisiera manipularlo, sera posible hacerlo con Polylang? y las que no manipule se traduzca automaticamente?
Mmmm me da a mí que no, esto es para publicar en varios idiomas... básicamente, publicas una vez en un idioma (digamos español), y luego creas el ''espejo'' o reflejo en otro idioma, así queda todo atado porque el plugin sabe qé entrada en español corresponde a qué entrada en otro idioma etc, pero dudo que puedas modificar lo que tú dices (no lo he captado del todo).
Y ahora mismo no recuerdo si tiene traducción automática, ya que al no utilizarla, pues ni idea, luego lo miro
Lo probé (lo encontré buscando en internet) pero me da varios pantallazos en blanco y me fastidia otras cosas (no recuerdo si este era el que me daba ese pantallazo en los productos o en la zona de los plugin). ¿Sabes como evitar ese pantallazo?
marcialls12.... wpml es de pago y qtraslate me causó también problemas (aunque creo que era automático y no para traducciones manuales).
Lo probé (lo encontré buscando en internet) pero me da varios pantallazos en blanco y me fastidia otras cosas (no recuerdo si este era el que me daba ese pantallazo en los productos o en la zona de los plugin). ¿Sabes como evitar ese pantallazo?
marcialls12.... wpml es de pago y qtraslate me causó también problemas (aunque creo que era automático y no para traducciones manuales).