Mykeura
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp

Hola a todos.
Como muchos de ustedes saben Wordpress es un extraordinario CMS que cuenta con themes de primera tanto pago como gratis.
Sin embargo, un problema recurrente es que muchos de estos theme viene por defecto en ingles. Y al instalarlos en ocasiones provocamos que nuestros visitantes que no manejan el idioma queden confundidos y luego abandonen nuestro sitio.
Para que no te pase esto. Te quiero contar que yo tengo bastante experiencia en lo que a traducción de themes para wordpress se refiere.
Al día de hoy he traducido themes desde el ingles y mandarín al español. Esto para diferentes clientes y amigos.
Así que, si tienes un theme para wordpress y te gustaría traducirlo. Entonces, yo te puedo hacer el trabajo.
--
Como ejemplo te quiero dejar mi más reciente traducción.
El theme se llama KOI y fue diseñado por N Design.
Demo de theme. (Enlace eliminado)

Theme traducido. (Ver)

Este theme lo traduje para un sitio que trabajo con jóvenes y adolescentes. Y que yo administro.
Actualización:
Normalmente suelo cobrar 150$ USD por traducir un theme. Sin embargo, les quiero presentar una promoción especial que no pueden rechazar.
- A las primeras 6 personas en contratarme les daré un 66% de descuento. Eso equivale a un costo final de 50$ USD.
- Si llegas tarde entonces entraras en el grupo de B de 10 personas a las cuales les estaré dando la traducción de sus themes a 75$ USD.
- Y claro si te enteraste tarde de esta promoción entonces y me contactas te estaré dando la traducción de tu theme a 100$ USD. Por supuesto aun así te estas ahorrando 50$.
Así que ya no dejes que tus visitantes se vayan porque no entiende tu theme. ¡Traducelo aquí!
Importante: El pago sera a través Paypal. Y la entrega se realizara en un lapso de 5 días.
A todos aquellos que estén interesados en traducir sus themes de wordpress sean pago o gratis. Por favor envíenme un MP para coordinar el trabajo.
Dudas o inquietudes por favor también enviar MP.
Saludos.
Promoción por tiempo limitado.
Última edición: