¿Cómo traer envíos pesados a Venezuela?

• Autor Autor Christian21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Christian21

Christian21

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas, foreros. Les escribo para ver si me ayudan con una duda que tengo.

Pues, les comento cómo es todo. Yo llevo meses trayendo a mí país, Venezuela, distintos productos a través de la cadena de envíos de Mail Boxes. El problema surge cuando me ha dado la necesidad de traer artículos con peso mayor a los 3 kilos, y me he fijado que esta empresa cobra muy caro por hacer envíos de este tipo ($30 cada kilo).

De esta forma, me ha surgido la necesidad de encontrar otras alternativas. Quisiera saber quién ha traído artículos pesados a Venezuela y cómo han hecho para disminuir los gastos de envío. He leído sobre el envío marítimo, solamente que no me he arriesgado por el tema de robos que se presentan en muchas cadenas de envíos nacionales e internacionales.

Muchas gracias.

Puedes probar con todocargo están en instagram y he traído envíos con ellos marítimos

Depende también del punto de origen, por ejemplo desde Uruguay no se puede enviar un paquete de más de 25 km en dimensiones de 1x1x1 mts (metro cubico) por mas empresa que manejes, sea del estado o privada, más pesado o más grande que eso tenes que hablar con un exportador

te recomiendo Cbox es muy muy buena y segura.

Te recomiendo telollevodeusa lo encuentras en Instagram, es muy económico el servicio y de muy buena calidad.

Lo que te recomiendo es que sea un envío maritimo o te saldrá demasiado costoso.

Para tu caso tiene que ser por barco, te sale menos costoso pero... ! Siempre hay un pero Jajaja tardaras muchos dias en llegar.

Muchas gracias a todos. Averiguare más sobre las empresa que me mencionaron.

¿Ellas tienen casilleros? Es que suelo hacer los envíos con esta modalidad y me gusta bastante, me da más seguridad.

Gracias.

Muchas gracias a todos. Averiguare más sobre las empresa que me mencionaron.

¿Ellas tienen casilleros? Es que suelo hacer los envíos con esta modalidad y me gusta bastante, me da más seguridad.

Gracias.
Lograste probar los envios maritimos? Podrías contar tu experiencia?

Oceanika21 con los ojos cerrados. Le dices que vas de mi parte 😉