¿Cómo Tramitar El Rif En Venezuela Sin Ir Al Seniat?

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gustavo Rojas

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos amigos. Yo de nuevo por acá. En esta oportunidad me dirijo hacia ustedes para preguntar si de casualidad se encuentra en el foro un personal que trabaje en el SENIAT y me saque de dudas:

Una vez que se realiza el registro del rif por primera vez, es decir; para una persona natural sacar el rif por primera vez;: Requiere obligatoriamente dirigirse a una oficina del SENIAT para validar los documentos que solicitan? O basta con tener un contacto (Palanca) en el seniat que se lleve su comisión por validar el registro con sólo mandar el número de cédula y ahorrarle al cliente la ida hasta el SENIAT?

Claro, y mientras, que sus familiares pasen hambre ¿no?, sin nombrar que sigue la misma lógica absurda de "Si todas las persona en el planeta donara 1 dolar al mes, acabariamos con el hambre mundial"

... Que fácil es decidir sobre la vida de los demás!
¿WTF? lo que dices es que como justificar la ladrón porque es pobre y si no roba se muere de hambre. Con razón el LATAM estamos tan jodidos. Por cierto acabar con el hambre mundial es imposible, lamentable pero es así.

¿WTF? lo que dices es que como justificar la ladrón porque es pobre y si no roba se muere de hambre. Con razón el LATAM estamos tan jodidos. Por cierto acabar con el hambre mundial es imposible, lamentable pero es así.

Nadie esta robando (puedes buscar la definición en un diccionario), lo que se hace es agilizar los tramites brindando ciertos beneficios o comodidades, y eso, es algo que hemos hecho/hacemos los seres humanos de todo el planeta, en toda nuestra historia.

Contar con ciertas ventajas (dinero, poder, etc) te hace mas comodo el camino, y yo no soy millonario pero tampoco ando atacando a las personas que se han esforzado para poder permitirse esas comodidades.

Que tenga que caminar 1 hora para buscar un vaso de agua no significa que vaya a imponerselo a otras personas, eso seria egoismo en su máxima expresión.

Nadie esta robando (puedes buscar la definición en un diccionario), lo que se hace es agilizar los tramites brindando ciertos beneficios o comodidades, y eso, es algo que hemos hecho/hacemos los seres humanos de todo el planeta, en toda nuestra historia.

Contar con ciertas ventajas (dinero, poder, etc) te hace mas comodo el camino, y yo no soy millonario pero tampoco ando atacando a las personas que se han esforzado para poder permitirse esas comodidades.

Que tenga que caminar 1 hora para buscar un vaso de agua no significa que vaya a imponerselo a otras personas, eso seria egoismo en su máxima expresión.
OK 🙄

Buena pregunta y si tiene su respuesta un buen contacto te palanquea ese trámite mi pana será que por eso estamos como estamos por este tipo de cosas pero buehh la final en todos lados es así... Aprovecho para dejarte un post sobre como solicitar el rif de un sitio que estoy trabajando... Saludos