¿Cómo transferir bitcoins a cuenta de PayPal?

• Autor Autor FranID
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FranID

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una cantidad de bitcoins pequeña para hacer pruebas y el caso es que los bitcoins quiero pasarlos a mi cuenta de paypal, me he estado informando y he visto que hay que usar exchangers pero no los entiendo y no se cual usar, en fin la duda es como puedo pasar mis bitcoins a mi cuenta paypal?

Hay muchos post que preguntan esto, "Como pasar Btc a Paypal" o "Como pasar Paypal a Btc" deberian dejar uno ya anclado, asi dejan de abrir este post.

Y todos responden lo mismo

Localbitcoin y Payeer amigo :angeles:

Si esta una cantidad pequeña mejor ni la pases ya que las comisiones son muchas pero si es algo considerable pues obviamente te recomiendo localbitcoins..

con localbitcoins

Y no tendrias algun tutorial de youtube que indique como hacerlo? No parece que sea tan complicado pero con un tutorial quedaria mas claro, de todos modos yo voy a buscarlos a ver que encuentro, saludos y gracias

Coinbase.pro, y sin pagar ni una sola comisión directo a paypal.

asi es, coinbase ofrece ese servicio

Hola, tengo una cantidad de bitcoins pequeña para hacer pruebas y el caso es que los bitcoins quiero pasarlos a mi cuenta de paypal, me he estado informando y he visto que hay que usar exchangers pero no los entiendo y no se cual usar, en fin la duda es como puedo pasar mis bitcoins a mi cuenta paypal?

Yo te enseño a pasar tus BTC a paypal ganando una comisión si fuera al reves ahí si que perderías, pero como tienes BTC y los quieres pasar a paypal vas a salir ganando si sigues lo que yo te voy a decir a continuación:

- Para lograr tu cometido debes registrarte en una pagina que se llama XCOINS esta pagina te va a dar la posibilidad de pasar tus BTC a paypal ganando minimo el 10% de comisión. Para empezar debes crear tu cuenta dando CLIC AQUÍ.

Si no sabes como crear tu cuenta te dejare este video para que te ayudes:

Espero mires el video y sigas los pasos, pero no te olvides de seguir paso a paso lo que se te enseña en el video.

Saludos y si te ha gustado esta información dame un me gusta y recuerda soy SUSPINCHO. Saludos.

Y no tendrias algun tutorial de youtube que indique como hacerlo? No parece que sea tan complicado pero con un tutorial quedaria mas claro, de todos modos yo voy a buscarlos a ver que encuentro, saludos y gracias

Yo acabo de dejar un tutorial, si te sirve dale me gusta a la información que te doy. Saludos.

Atrás