¿Cómo transferir BTC de Localbitcoin a Airtm o a Paypal?

• Autor Autor carlosFXZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlosFXZ

carlosFXZ

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos de forobeta. Soy totalmente nuevo en esto. recientemente me han transferido como medio de pago BTC en Localbitcoin, la cuenta es nueva. Y este fue el único medio por el cual me podía transferir.

Conocen algún método para sacer esos BTC a un monedero virtual. Busque en Google y se que Airtm se puede, lo intente pero resulta que el minimo para fondear en Airtm con BTC es 350 USD, y solo tengo 100 usd en localbitcoin - 0.00173409 BTC.

Quisiera en lo posible transferirlos a a Airtm para luego a Paypal. Airtm acepta fondear con varios monederos electrónicos pero no se cual de esos lo puedo fondear con BTC.

O también me sirve alguna manera de pasar esos BTC a Paypal si la conocen.

PD: Soy nuevo en esto y no se vender bitcoin.

Gracias de antemano.

Creo que te refieres a sacarlo a una plataforma de pago y no a "un monedero virtual". Allí mismo en localbitcoin puedes hacerlo y te ahorras los fees. Busca en la opción de ventas "paypal" y los cambias.

@Pabloduran Hola amigo, gracias por la respuesta y la aclaración. tienes razón efectivamente me refiero a plataforma de pago.

Quisiera hacerte una pregunta espero no moleste. Es que no se usar esa plataforma de Localbitcoin. He buscado videos y tal de como vender. pero me asalta una gran duda y es cuanto tiempo se tardaría una persona /cuenta nueva sin calificaciones vender esos BTC. La cuenta de LocalBitcoin es nueva. así que cuanto crees que se puede tardar. un día - una semana - un mes o mas ?

Inmediatamente los vendes siempre que consigas un anuncio que acepte cuentas nuevas, lo cual no debería ser difícil si recibes PayPal.

En localbitcoin puedes cambiarlo por paypal, Selecciona paypal y busca la que mejor page.

Atrás