¿Cómo transferir de Paypal a cuenta bancaria en Argentina?

• Autor Autor Mukeniio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mukeniio

Mukeniio

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A ver si me explico, hace tiempo tengo una cuenta Paypal donde recio algunos pagos, de ahi lo pasaba a una cuenta de EEUU de Payonner y sacaba el dinero por cajero con la tarjeta que pedi de Payonner, mi duda es la siguiente...ahora que en Argentina se libero el tema del dolar y demases, se puede pedir el pago de Paypal a mi Banco con el que cobro mi sueldo real en HSBC por ejemplo y sacar el dinero con mi tarjeta de debito HSBC? con esto evitaría pagar la comisión, pero no se si se puede... alguien sabe? muchas gracias

consulta con el banco a ver cuanto te van a cobrar. seguramente sera mas barato que payoneer
pero el gran problema es que en argentina NADIE te da dolares, supongo que el banco te dara ars por tus usd :fatigue:

Que yo solo se puede extraer a bancos de cuentas americanas en este caso payooner mas no a cuentas nacionales de cada país.

Al menos en España es mejor, es gratis y es en 1 día.

consulta con el banco a ver cuanto te van a cobrar. seguramente sera mas barato que payoneer
pero el gran problema es que en argentina NADIE te da dolares, supongo que el banco te dara ars por tus usd :fatigue:

No pretendo dolares, solo ver que no me cobren los $80 por extraccion, de todas formas el tema de los dolares con el nuevo gobierno cambio

Creo que aun no puede retirar fondos de paypal a un banco de argentina.

No hay noticias sobre esto. Supongo que Paypal estará analizando la situación para ver como evoluciona y tomar las medidas pertinentes, como habilitar la transferencia entre cuentas argentinas, pero en mi opinión, aún falta mucho para que eso suceda.

Que Paypal permita hacer eso es causa perdida. Un dia hable por telefono con ellos y me dijeron que estaba en estudio y pronto tendriamos "gratificantes noticias", eso fue hace 4 años y sigue igual.

Que Paypal permita hacer eso es causa perdida. Un dia hable por telefono con ellos y me dijeron que estaba en estudio y pronto tendriamos "gratificantes noticias", eso fue hace 4 años y sigue igual.

Quizás te lo dijeron porque hace 4 años existía la posibilidad de que asumiera otro gobierno, pero como finalmente siguió CFK, no se pudo cambiar nada.

Para mi van a esperar al menos 1 año para regularizar la situación, es un tiempo más que suficiente para analizar si les conviene o no.

Gracias a todos por las respuestas 🙄

Esto mismo se lo pregunte a un representante de Paypal y me comento que están en tratativas con un banco Argentino.

el problema de esto sería la AFIP

Tienes que revisar las politicas de paypal, ya que ahora no admiten que retires los $ a cuentas payoneer

Cuentas Argentinas solo retiras a un Banco Norteaamericano.

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

Amigo ve y pregunta, al menos ustedes los argentinos tienen la suerte de la libertad cambiaria, cosa que deberia ser normal en todos los paises, lastima que aqui en venezuela eso nunca sucedera. saludos

Atrás