Cómo transferir dinero a Payonner desde Neteller o PayPal

• Autor Autor raulvizcaino7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
raulvizcaino7

raulvizcaino7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito pasar dinero de neteller y Paypal a Payonner, pero no e encontrado manera, los exchangers del foro dicen que no estan manejando Payonner, alguien tiene alguna manera que me pueda compartir?

Hola [MENTION=183252]raulvizcaino7[/MENTION]

A través de la cuenta virtual usa que te dan en payoneer se puede hacer, pero el proceso no es sencillo pero puedes contratarlo en el foro para que te ayuden con ese tema y poder conectar ambas cuentas.

Cuanto dinero quieres intercambiar?

No mucho, 47 en paypal y 46 en neteller, los quiero pasar a payonner para poder pedir la tarjeta por dhl por que por correo ordinario no me llega

- - - Actualizado - - -

A través de la cuenta virtual usa que te dan en payoneer se puede hacer, pero el proceso no es sencillo pero puedes contratarlo en el foro para que te ayuden con ese tema y poder conectar ambas cuentas.

Me podrias mas detalles sobre como contactar los usuarios que hacen ese trabajo?

Me podrias mas detalles sobre como contactar los usuarios que hacen ese trabajo?

A través de la sección de negocios, revisa cuáles son las condiciones para poder ingresar, ya que de vez en cuando las cambian y no estoy ahora mismo al tanto de los requisitos concretos (sé que son un mínimo de días en el foro y un mínimo de mensajes, pero no sé concretamente cuántos), a ver si [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] nos puede decir.

A través de la sección de negocios, revisa cuáles son las condiciones para poder ingresar, ya que de vez en cuando las cambian y no estoy ahora mismo al tanto de los requisitos concretos (sé que son un mínimo de días en el foro y un mínimo de mensajes, pero no sé concretamente cuántos), a ver si [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] nos puede decir.

Yo puedo entrar en la seccion de negocios, lo que no se es en que parte contactar esos servicios

Hola compañero, una consulta al respecto:

Una vez hecho el proceso (el que no es sencillo), ya no hay que hacerlo más para volver a enviar? Es decir, es como una configuracion que se le hace a la cuenta?

O cada vez habria que hacer el proceso?

Hola compañero, una consulta al respecto:

Una vez hecho el proceso (el que no es sencillo), ya no hay que hacerlo más para volver a enviar? Es decir, es como una configuracion que se le hace a la cuenta?

O cada vez habria que hacer el proceso?

Sólo se hace una vez, aunque sé que algunos compañeros han perdido la "conexión" por ciertas restricciones de Paypal.

Lo que haces es añadir una cuenta virtual USA que Payoneer te da (no sé si dispongas de ella). Para que te la aprueben tienes que demostrar de dónde proceden tus ingresos, explicarle a Payoneer cuáles son tus sitios web, a veces piden capturas de pantalla de Paypal, etc.

Sólo se hace una vez, aunque sé que algunos compañeros han perdido la "conexión" por ciertas restricciones de Paypal.

Lo que haces es añadir una cuenta virtual USA que Payoneer te da (no sé si dispongas de ella). Para que te la aprueben tienes que demostrar de dónde proceden tus ingresos, explicarle a Payoneer cuáles son tus sitios web, a veces piden capturas de pantalla de Paypal, etc.

Gracias compañero:encouragement:

En otras palabras, mejor solicito un exchanger 😕

De todas formas lo intento conectar a ver... lo de la cuenta virtual no se que sea, pero por lo visto todo depende fuertemente de eso.

Saludoss!

Atrás