Cómo transferir dinero a una cuenta de Payoneer

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Verificado por Whatsapp
Hola compañer@s.

Quiero ingresarle una cantidad de dinero a un compañero en payoneer, como puedo hacer esa transición?

gracias

Puedes enviarle desde otra cuenta Payoneer, también puedes recibir pago de alguna empresa.

puedes hacer exchanger con otro user tu por banco y el payoneer
:encouragement::encouragement:

Puedes enviarle desde otra cuenta Payoneer, también puedes recibir pago de alguna empresa.

yo tengo una cuenta payoneer donde no tengo dinero, vivo en españa como puedo cargar la cuenta payoneer? o tengo que recibir dinero de alguna empresa, es la unica manera de cargar?

yo tengo una cuenta payoneer donde no tengo dinero, vivo en españa como puedo cargar la cuenta payoneer? o tengo que recibir dinero de alguna empresa, es la unica manera de cargar?

Puedes contratar aquí en el foro algún exchanger, que te envíe Payoneer y tú le puedes enviar por depósito, PayPal o alguna otra forma de pago.

Puedes también enviar una solicitud de pago a quien tenga tarjeta de crédito, esta persona la recibe al correo, entra en el link de payoneer, coloca los datos de su tarjeta de crédito, le debitan el pago, te acreditan el pago y listo, tienes el dinero en tu tarjeta payoneer para gastarlo en cualquier plataforma que acepte MasterCard. Pero recuerda, si nunca has tenido dinero en la cuenta, tus primeros $30USD te serán debitados automáticamente.

Usando este enlace puedes cargar la cuenta

https://paynow.payoneer.com/

Tiene creo algo de 3.95% de fee

Una vez solicitado te llegará un mensaje al correo de la cuenta payoneer , con ella debes crear una solicitud de pago , luego cargar la cuenta con la tarjeta de crédito o débito :encouragement:

Creo que los fácil es usar un exchange, en este foro aveces algunos usuarios hacen exchanges sin comisión mediante paypal.

Puedes también enviar una solicitud de pago a quien tenga tarjeta de crédito, esta persona la recibe al correo, entra en el link de payoneer, coloca los datos de su tarjeta de crédito, le debitan el pago, te acreditan el pago y listo, tienes el dinero en tu tarjeta payoneer para gastarlo en cualquier plataforma que acepte MasterCard. Pero recuerda, si nunca has tenido dinero en la cuenta, tus primeros $30USD te serán debitados automáticamente.

Tu haz usado Payoneer?... Si por ejemplo nunca he tenido dinero en mi cuenta y recibo 5$, ese dinero me lo congela (no lo puedo usar) hasta que cubra los 30$ de mantenimiento o puedo usar esos 5$ por ejemplo comprando algo con la tarjeta... Gracias de antemano

Tu haz usado Payoneer?... Si por ejemplo nunca he tenido dinero en mi cuenta y recibo 5$, ese dinero me lo congela (no lo puedo usar) hasta que cubra los 30$ de mantenimiento o puedo usar esos 5$ por ejemplo comprando algo con la tarjeta... Gracias de antemano

Si, payoneer te cobra los $30usd solo si dispones de esa cantidad en tu cuenta, no lo hacen fraccionado sino absoluto el cobro del mantenimiento. Si tienes menos de esa cantidad, efectivamente puedes gastarlo.

Creo que los fácil es usar un exchange, en este foro aveces algunos usuarios hacen exchanges sin comisión mediante paypal.

Si no ha recibido más de 200usd mediante Global Payments no puede enviar ni recibir fondos en payoneer de algún usuario y si no ha recibido pagos por solicitud (a particulares) por una cantidad de 1200USD, tampoco. Esto me lo indicaron a través de soporte técnico.

Última edición:
Si, payoneer te cobra los $30usd solo si dispones de esa cantidad en tu cuenta, no lo hacen fraccionado sino absoluto el cobro del mantenimiento. Si tienes menos de esa cantidad, efectivamente puedes gastarlo.

Ok mil gracias por responderme esa duda.. Saludos

Eso se hacia con el Servicio de Trnsferencia entre Tarjetahabientes, pero vpoco a poco PAYONEER lo fue quitando y ya solo algunas cuentas nada mas lo tienen o lo habilitan.

Hay una opcion de loadcard pero implica comision por hacerlo.

Atrás