Cómo transferir dinero de PayPal a Payoneer en Bolivia

• Autor Autor thicko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thicko

thicko

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Que tal,
Disculpen tengo algunos inconvenientes con respecto a Paypal, desde ya en mi País no puedo recibir dinero, soy de Bolivia, por lo que decidí crear una cuenta Argentina a nombre de mi hermana que vive ahí obviamente, ocupo Paypal normal, hago pagos y recibo pagos, sin embargo quiero pasar ese dinero a mi Payoneer.
Existe algún servicio en el que yo le pueda pasar a un usuario 130$ de Paypal y el me lo envíe a mi cuenta de Payoneer?

Saludos, espero me puedan ayudar =)

Hola amigo, claro que si. solo lee mi firma

Que tal,
Disculpen tengo algunos inconvenientes con respecto a Paypal, desde ya en mi País no puedo recibir dinero, soy de Bolivia, por lo que decidí crear una cuenta Argentina a nombre de mi hermana que vive ahí obviamente, ocupo Paypal normal, hago pagos y recibo pagos, sin embargo quiero pasar ese dinero a mi Payoneer.
Existe algún servicio en el que yo le pueda pasar a un usuario 130$ de Paypal y el me lo envíe a mi cuenta de Payoneer?

Saludos, espero me puedan ayudar =)
Si puedes buscar quien te las asocie con el compañero @joremanhd

O como indicas un exchange que te haga el cambio en la sección de negocios

Si puedes buscar quien te las asocie con el compañero @joremanhd

O como indicas un exchange que te haga el cambio en la sección de negocios
Ando perdido, pero un Exchange te cobra por pasar el dinero de una plataforma a otra ?, es decir estoy pasando neto y me devolvería menos ?

Ando perdido, pero un Exchange te cobra por pasar el dinero de una plataforma a otra ?, es decir estoy pasando neto y me devolvería menos ?
Algunos suelen cobrar el 10%, 15%... pero hay otras personas que siempre lo hacen neto por neto. Solo es cuestión de que crees un post y esperes a ver que te sale.

Así mismo como te indican en el mensaje de arriba

Si alguien necesita neto x neto lo hará sino los exchanger te cobrarán un pequeño porcentaje

Lo otro es que si lo harás frecuentemente te recomiendo invertir en alguien que te asocie paypal con payoneer para que luego tu mismo lo hagas

Atrás