Cómo transferir dinero de Paypal a Payoneer usando US Payment Service

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, quisiera saber si se puede enviar dinero de Paypal a Payoneer, utilizando US Payment Service, gracias. 😛8:

Si y no:

Si: Si en su momento que se podía agregaste la cuenta bancaria y no te la han desvinculado si puedes enviar
No: Si no la has agregado pues olvidate porque apenas la quieras agregar te la van a rechazar

siempre y cuando puedas vincular payonner a paypal :topsy_turvy:

En cualquier caso, podrías usar un exchanger, claro que con las comisiones del exchanger no sería muy rentable, pero en caso de que lo necesites sí o sí, esa es una opción.

Como ya te respondieron, no se puede. La unica alternativa es usar un exchanger solo que ademas de cobrarte paypal su comision el exchanger tambien lo hara

Si y no:

Si: Si en su momento que se podía agregaste la cuenta bancaria y no te la han desvinculado si puedes enviar
No: Si no la has agregado pues olvidate porque apenas la quieras agregar te la van a rechazar

Hay algunos usuarios que la han vinculado sin problema, incluso usuarios del foro, pero lo que es innegable es que ya no es tan fácil como al inicio...

La han vinculado actualmente??

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

La han vinculado actualmente??

Pues hace apenas un par de meses más de un usuario comentó que había podido y sin recurrir a nada raro...

Pues hace apenas un par de meses más de un usuario comentó que había podido y sin recurrir a nada raro...
Claro pero hace un par de meses que había el truco ese de poner otra ruta y bueno un enredo ahi...pero eso ya no funciona, ahora apenas haces el intento y de una te rechazan y te avisan que es porque es payoneer.

Claro pero hace un par de meses que había el truco ese de poner otra ruta y bueno un enredo ahi...pero eso ya no funciona, ahora apenas haces el intento y de una te rechazan y te avisan que es porque es payoneer.

No, nada de ruta ni nada de eso, sólo ingresaron los datos y listo...

Y algunos usuarios ahora andan "vendiendo" la forma de hacerlo en sitios como Fiverr...

No, nada de ruta ni nada de eso, sólo ingresaron los datos y listo...

Y algunos usuarios ahora andan "vendiendo" la forma de hacerlo en sitios como Fiverr...
Uhhh pss que interesante...ojala y se pueda otra vez, y cuanto cobran? no sabes?

Uhhh pss que interesante...ojala y se pueda otra vez, y cuanto cobran? no sabes?

Pues no he mirado la verdad, he visto que ofrecen el servicio pero no he visto que den un precio concreto...

Además ya sabes que de pronto es para quedarse ellos con los datos... quién sabe... siempre hay que andar con ojo con esas cosas...

Pues no he mirado la verdad, he visto que ofrecen el servicio pero no he visto que den un precio concreto...

Además ya sabes que de pronto es para quedarse ellos con los datos... quién sabe... siempre hay que andar con ojo con esas cosas...
Ahh yaa...si claro amigo

Si se puede 😛irate:

Si, se puede asociar paypal con payoneer, el problema son las limitaciones y una vez que te pidan el historial de tu cuenta bancaria en estados unidos, te jode todo, hasta te puede pedir que demuestres que eres residente en USA, y un sin fin de cosas.

Actualmente ya no es posible, te lo digo por experiencia.

es recomendable mejor no tratar de trabajar con paypal y payoneer, la verdad a mi payoneer me cerro la cuenta luego de trabajar 7 años con ellos, cientos de depositos con paypal y de un dia para otro todo me jodio, es mejor trabajar con paypal y buscar otra alternativa para retirar los fondos

AMIGOS, estan un poco confundidos, aun se puede hacer esto yo lo aseguro le eh la vinculacion a varias personas, asi que si se puede...
[MENTION=48372]ammje[/MENTION] y [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] solo deben encontrar a alguien que haga este tipo de operaciones, lo recalcare una vez mas, SI SE PUEDE VINCULAR PAYPAL A PAYONEER,

Última edición:
AMIGOS, estan un poco confundidos, aun se puede hacer esto yo lo aseguro le eh la vinculacion a varias personas, asi que si se puede...
ammje y CaMaFiVe solo deben encontrar a alguien que haga este tipo de operaciones, lo recalcare una vez mas, SI SE PUEDE VINCULAR PAYPAL A PAYONEER,
Pues segun vi en TU SERVICIO que por cierto lo estas promocionando sutilmente aquí, pues si se puede, lastima no tengo para probar ahora ese método. Aunque si tengo un paypal limitado con unos $$, depronto te hablo.

Es posible si tienes asociada la cuenta, lo que es un poco complicado pero se puede hacer, de no ser así necesitarías un exchanger

Atrás