Cómo transferir dinero de PayPal a Payoneer

niizuma Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2010
hola amigos, por favor ayudenme,

tengo algo de dinero en mi cuenta de paypal(84$)(no verificada), y tengo mi cuenta de payoneer que tiene el servicio de US Payment Service ,

podrian decirme como enviar el dinero de mi paypal a mi tarjeta payoneer?
cuanto me cobran por esa transaccion?(cuanto me llegaria a mi tarjeta?)

y, puedo utilizar mi tarjeta payoneer(con us payment service) para verificar mi cuenta de paypal?

gracias

ivanfc

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2013
Bueno, para pasar dinero de Paypal a Payoneer debes vincular tu tarjeta Payoneer a Paypal y posteriormente tu cuenta bancaria (lo que vendría siendo el US Payment Service).

niizuma

Gamma
Desde
10 Oct 2010
hola gracias, pero cuando trato de vincular mi cuenta bancaria (del us payment...) me sale

"No podemos procesar el registro de la cuenta bancaria en este momento. Disculpe las molestias. Intente de nuevo más adelante."

que puedo hacer? gracias

ericks10

Dseda
Desde
2 May 2013
Contacta a Paypal y dile que quieres vincular una cuenta bancaria de los Estados Unidos y te sale dicho error, pero no menciones que es de Payoneer. Ellos te dirán que van a resolver el problema y dentro de 24 o 48 horas ya podrás agregar la cuenta bancaria sin problema, así yo lo hice y es lo que recomiendan en el foro de Payoneer :encouragement: Que tengas suerte!
hola gracias, pero cuando trato de vincular mi cuenta bancaria (del us payment...) me sale

"No podemos procesar el registro de la cuenta bancaria en este momento. Disculpe las molestias. Intente de nuevo más adelante."

que puedo hacer? gracias

niizuma

Gamma
Desde
10 Oct 2010
hola gracias, eso voy hacer, una pregunta mas, en el cuadro del mensaje(para contactar)
me pide todos los detalles posibles,
¿puedo poner los detalles de la cuenta bancaria de payoneer(nro de cuenta, ruta, banco etc)? o solo explico mi caso sin poner detalles de la cuenta bancaria?

gracias

Última edición:

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
hola gracias, eso voy hacer, una pregunta mas, en el cuadro del mensaje(para contactar)
me pide todos los detalles posibles,
¿puedo poner los detalles de la cuenta bancaria de payoneer(nro de cuenta, ruta, banco etc)? o solo explico mi caso sin poner detalles de la cuenta bancaria?

gracias

Primero, ojo porque tienes que tener dinero en tu cuenta de Payoneer para poder verificar la cuenta en Paypal (paranoias de Paypal), te van a debitar un par de cantidades y luego tienes que indicar en tu cuenta Paypal de cuánto fue cada una para que quede vinculada la cuenta virtual USA/Payoneer a Paypal y puedas retirar el dinero (una vez la tengas activada sólo es que le digas retirar dinero y le indiques que a esa cuenta)

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Lo que tienes que hacer primero es vincular el USPS a paypal, cuando ya lo tengas full vinculado retiras el dinero a payoneer (se demora de 3-4 días habiles) y cuando ya tengas el dinero en payoneer ahora si metes la tarjeta para verificar tu cuenta de paypal. Hasta donde tengo entendido no te debitan dos pequeñas cantidades, te ingresan dos pequeñas cantidades, por lo menos así lo hicieron conmigo y lo hacen con mucha gente.

Última edición:

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Lo que tienes que hacer primero es vincular el USPS a paypal, cuando ya lo tengas full vinculado retiras el dinero a payoneer (se demora de 3-4 días habiles) y cuando ya tengas el dinero en payoneer ahora si metes la tarjeta para verificar tu cuenta de paypal. Hasta donde tengo entendido no te debitan dos pequeñas cantidades, te ingresan dos pequeñas cantidades, por lo menos así lo hicieron conmigo y lo hacen con mucha gente.

Algunos tarjetahabientes de Payoneer me han dicho que PayPal los obliga a verificar PayPal antes de hacer el retiro de dinero. Es decir, que sin la cuenta de PayPal verificada, al parecer, no es posible hacer el retiro. No sé si es algo general o que sólo le pasa a unos pocos.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Algunos tarjetahabientes de Payoneer me han dicho que PayPal los obliga a verificar PayPal antes de hacer el retiro de dinero. Es decir, que sin la cuenta de PayPal verificada, al parecer, no es posible hacer el retiro. No sé si es algo general o que sólo le pasa a unos pocos.
No habia pensado en eso y si puede ser que se requiera estar verificado para eso. Ahi la unica seria entonces comprar una vcc y verificar, luego meter el USPS y retirar y cuando se tenga el dinero en payoneer ahora si meter la tarjeta y borrar la VCC

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

Es que en algunos países como Colombia las nuevas cuentas quedan deshabilitadas nada más crearlas a no ser que las verifiques, si no no te permite retirar ni enviar dinero creo recordar...

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
No habia pensado en eso y si puede ser que se requiera estar verificado para eso. Ahi la unica seria entonces comprar una vcc y verificar, luego meter el USPS y retirar y cuando se tenga el dinero en payoneer ahora si meter la tarjeta y borrar la VCC

No recuerdo bien, pero creo que tuve que hacer exactamente lo que me dices. Asimismo, tuve que indicarle eso a alguien que me pidió una sugerencia en el foro de Payoneer que tiene exactamente el mismo problema.

---------- Post agregado el 21-jun-2014 hora: 00:41 ----------

Es que en algunos países como Colombia las nuevas cuentas quedan deshabilitadas nada más crearlas a no ser que las verifiques, si no no te permite retirar ni enviar dinero creo recordar...

¿Sólo pasará con cuentas latinoamericanas?

Melisa Payoneer

Anunciante
Desde
14 Abr 2013
Hola. Lamentablemente, parece que PayPal no le está permitiendo que usted agregue su US Payment Service a su cuenta.
Sugerimos que se ponga en contacto con ellos y les solicite asistencia para añadir una nueva cuenta bancaria.
Desafortunadamente, si no le permiten añadir este servicio, usted no podrá retirar fondos de PayPal a Payoneer. Tenga en cuenta que Payoneer no está asociado con PayPal, y cualquier retiro está sujeto a las normas y reglamentos de PayPal.

que puedo hacer? gracias