Cómo transferir dinero de PayPal a tu cuenta bancaria en Perú de manera rápida con ExchangerPerú

  • Autor Autor Ari Ben Canaan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ari Ben Canaan

Ari Ben Canaan

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estaba buscando una forma de hacer efectivo un importe recibido vía Paypal, específicamente un pago de Infolinks.
Paypal tiene sus propias políticas, Interbank también. Cuando uno retira el pago vía Interbank, lo que se efectúa tácitamente es un envío de pago de tu cuenta de Paypal a la cuenta de Paypal de Interbank.

Interbank se toma 5 días útiles, lo que ha buen entendedor equivalen, siempre sí o sí a 7 días como mínimo.
Yo estaba ya hasta el límite con tener que esperar siempre esa cantidad de días, así que busqué y encontré a ExchangerPeru.

Debo decir, que muy en principio y como es de esperar, he tenido dudas, pero decidí asumir «el riesgo» y aposté por el servicio Express.

Ha sido muy bueno en varios sentidos.
En principio porque la transferencia vía Interbank, además de ocupar 5(+2) días en esperar, te aplican un coste de $17.00 USD.
En cambio, por medio de Exchangerperu tienen varias alternativas de transacción.
Yo escogí una que ofrece disponer del importe en tu cuenta bancaria al día siguiente de efectuada la solicitud.
Su tarifa es razonable y muy bien merecida.
Cumplieron puntuales y ya mismo tengo el dinero en mi cuenta bancaria.

Haciendo los cálculos, me ha resultado en un gran beneficio, he ocupado mucho menos tiempo y coste en la transacción.

Gracias Exchangerperu.
 
Asi es @ExchangerPeru son los mejores en lo que hacen. Va mi +1 para ellos.
 
La web no me da confianza ni profesionalidad, deberian de mejorarla, de resto jamas he probado el servicio y espero probarlo algun dia.
 

En cuanto al tema del epígrafe, yo volvería a contar con ellos para una futura transacción.

Al respecto de lo que opinas, eso vengo observando hace varios meses.
El impacto que tiene en los usuarios el aspecto, la experiencia de navegación, en sí, la página web.
A mí me parece que muchísimas páginas se han quedado en el concepto web de "internet explorer 2000" sino menos.
 
Eso si la pagina deja que desear pero su trabajo como profesionales son los mejores.

En lo que si no acataría es que retirar por Interbank solo sale rentable por un monto de 300$ a mas sino me equivoco ya que perderías 17$ nada mas, en cambio con ExchangerPeru es algo del 10% osea 30$ o hasta 40$ según la prioridad.

Por lo demás creo no hay problema y siempre han sido los mejores y por eso los usuarios confian en ellos para intercambiar o retirar saldo.
 
Yo he hecho exchange con ellos 2 veces, el servicio y soporte han sido 10 de 10. Muy buen trabajo el que hacen 🙂
 
Bueno si. Ya va ya va pueblo. Ya estamos pensado cambiar la web. Solo que no me decido por algun diseñador y programador. Voy a abrir mi tema creo. Algo asi como concurso de Licitacion para el proyecto. Jejjejeje
[MENTION=2022]Chamako[/MENTION] tiene mucha razon sobre Interbank, Paypal ha apuntado a los retiros para empresas y es mas economico por montos grandes. Y eso tambien yo recomiendo cuando al veces me envian MP tratando de retirar 1000$. Al margen de eso, me puse a pensar y que hay de aquellos freelancer que se sacan la mugre por alcanzar 100$ o aquellos que manejan varias cuentas paypal. O que tal vez quieren un servicio de scrow, en este negocio se presenta varios panoramas y cada historia es diferente de analizarla de los demas. Entonces desde que Interbank entro decidimos Mas que nada a ellos dirigir este servicio.

Aunque al veces ni crean. Tenemos como 12 empresas que retiran promedio 5000$ a 8000$ al mes. Y nos les importa pagar el coste del servicio con tal de tener liquidez de efectivo. Ya que mayormente son importadores y exportadores que sus negocios no funciona esperando 7 dias. Es más que nada por un tema de flujo de dinero.

Gracias [MENTION=116797]Ari Ben Canaan[/MENTION] por tu feedback se te agradece mucho.

Buen fin de semana pueblo.


Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Última edición:
exchanger peru es lo mejor para peruanos que quieren retirar su dinero.
 
revisare ese servicio parece interesante
 
uso su servicio hace unos 3 años, todos los intercambios sin ningun inconveniente y mas rapido imposible , recomendadisimos , ya explicaron sobre los montos y las comisiones, si vas a retirar montos grandes y puedes esperar una semana para hacerlo a travez del servicio de interbank hazlo, pero si quieres el efectivo con urgencia y/o si son monton medianos o pequeños, exchangerperu es la voz , Saludos
 
El servicio es bueno, y rápido. Ya todos están de acuerdo en que la web necesita una manito, pero se arregla fácil.
 
El servicio es bueno, y rápido. Ya todos están de acuerdo en que la web necesita una manito, pero se arregla fácil.

Gracias pueblo. Si ya se esta cambiando todo. [MENTION=893]UYwork[/MENTION] está que se entretiene en eso. Calculo que un mes debe estar lista.


Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Gracias pueblo. Si ya se esta cambiando todo. UYwork está que se entretiene en eso. Calculo que un mes debe estar lista.


Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

Así es! Sin duda habrá un rotundo cambio, tanto en el diseño como en funcionalidad!
 
Yo he echo 2 exchanger con ellos por mas de $100 USD cada uno y no he tenido ningun problema,son 100% recomendables.
 
Yo he echo 2 exchanger con ellos por mas de $100 USD cada uno y no he tenido ningun problema,son 100% recomendables.

Gracias Axel.

Ahora ya con plataforma renovada para que lleven un control de sus pedidos

[emoji106][emoji106][emoji1][emoji1]


Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Felicitaciones espero sigas asi
 
Felicitaciones espero sigas asi

Con todo lo que he perdido. Y con los monederos electronicos, bancos, impuestos, fiscalizaciones fregandonos a cada rato es para tirar la toalla.
Pero no lo he hecho desde hace 6 años asi es que no hay motivo para hacerlo ahora


Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
He realizado intercambios con ellos anteriormente y sin problemas. 100% recomendado!
 
Atrás
Arriba