Hola pues lo que dice la pregunta espero que alguno me ayude, saludos.
J j.garcia2. Seguir Dseda SEO Verificación en dos pasos desactivada Desde 8 Ago 2009 Mensajes 1.070 27 Dic 2009 #1 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Hola pues lo que dice la pregunta espero que alguno me ayude, saludos.
N nexus Beta Verificación en dos pasos desactivada Desde 27 Dic 2009 Mensajes 35 27 Dic 2009 #2 Pues le das a transferir fondos y ya está.
J j.garcia2. Dseda SEO Verificación en dos pasos desactivada Desde 8 Ago 2009 Mensajes 1.070 27 Dic 2009 #3 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. ok, y cuánto tiempo tardan en realizar la transferencia??
N nexus Beta Verificación en dos pasos desactivada Desde 27 Dic 2009 Mensajes 35 27 Dic 2009 #4 Pues 10 días o por ahí más o menos. Puede que te pille un ciclo de tal manera que te llegue en 3 días. Pero llegar llega, eso es seguro.
Pues 10 días o por ahí más o menos. Puede que te pille un ciclo de tal manera que te llegue en 3 días. Pero llegar llega, eso es seguro.
J j.garcia2. Dseda SEO Verificación en dos pasos desactivada Desde 8 Ago 2009 Mensajes 1.070 27 Dic 2009 #5 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. ok, bueno aver ya tengo abierta mi cuenta de paypal que le doy a añadir fondos o a donde jeje? saludos
ok, bueno aver ya tengo abierta mi cuenta de paypal que le doy a añadir fondos o a donde jeje? saludos
Leonor Alfa Verificación en dos pasos desactivada Desde 5 Mar 2010 Mensajes 24 14 Mar 2010 #6 retirar fondos, si lo que quieres es sacarlos del paypal a tu banco. solo ocupas la clabe interbancaria, tarda alrededor de 4 dias en llegarte.
retirar fondos, si lo que quieres es sacarlos del paypal a tu banco. solo ocupas la clabe interbancaria, tarda alrededor de 4 dias en llegarte.