Cómo transferir dinero entre cuentas de PayPal de diferentes países

Desde
18 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola tengo registradas en Paypal 2 Cuentas un Argentina con $45 USD y una Española con $11 USD
yo necesito juntar el monto en una sola cuenta me da lo mismo pero no me deja , me pasa lo siguiente.
Si envio el dinero de la cuenta argentina a la española esta todo bien llega pero queda en Saldo Pendiente que tarda de 7 a 21 dias en hablitar el monto .
y Si envio el dinero de la español a la argentina no se puede porque me dice que estan cerradas los envios a cuentas argentina .
Yo necesito si o si hoy juntar el dinero hay alguna manera que este dejando pasar de largo Ayudenme por Favor

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lo que tengo entenido es que puedes enviar dinero de paypal a paypal solo usuarios de argentina.
seria probar si se puede.
o si alguno se ofrece para ayudarte en recivir el dinero y enviar el dinero a donde lo necesites.
las dos cuentas estan verificadas ¿?

Eleze

Gamma
Desde
18 May 2013
No , ya he probado y de argentina a argentina no es posible .
y no las cuentas no estan verificadas
lo que tengo entenido es que puedes enviar dinero de paypal a paypal solo usuarios de argentina.
seria probar si se puede.
o si alguno se ofrece para ayudarte en recivir el dinero y enviar el dinero a donde lo necesites.
las dos cuentas estan verificadas ¿?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola tengo registradas en Paypal 2 Cuentas un Argentina con $45 USD y una Española con $11 USD
yo necesito juntar el monto en una sola cuenta me da lo mismo pero no me deja , me pasa lo siguiente.
Si envio el dinero de la cuenta argentina a la española esta todo bien llega pero queda en Saldo Pendiente que tarda de 7 a 21 dias en hablitar el monto .
y Si envio el dinero de la español a la argentina no se puede porque me dice que estan cerradas los envios a cuentas argentina .
Yo necesito si o si hoy juntar el dinero hay alguna manera que este dejando pasar de largo Ayudenme por Favor

Abre un post en la seccion negocios soliticando un echanger, al que vos le envias el dinero de la cuenta española y que te lo envie a la de argentina. Y de españa a la argentina como lo enviaste? como ayuda familiar?... tendrias que enviarlo como servicio.

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
cikclow porq elimino mi comentario si no iva a cobrar el servicio ¬¬
si contratas un exchanger pues te cobraran por eso..
pero bueno has lo que mejor te parezca o lo que dice el mod.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
cikclow porq elimino mi comentario si no iva a cobrar el servicio ¬¬
si contratas un exchanger pues te cobraran por eso..
pero bueno has lo que mejor te parezca o lo que dice el mod.

Son negocios... y es mas ni te infraccione... y venis sin motivo a decir porque te elimine el comentario?... :p

mkal

Épsilon
Desde
26 Feb 2012
Yo he podido enviar dinero de Costa Rica a Argentina. a ti te saldria mejor enviar la menor cantidad ya que asi te cobraran Feeds . saludos!

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Que raro!!
De España a Argentina si se puede. A no ser que estès tratando de enviar Pagos Personales, sin fees.,

facelink

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2014
Ade ser el problema por que las cuentas no estan verificadas y paypal no se lo esta permitiendo antes de hacer alguna revision