WWWW
VIP
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Gracias por compartir, justo ayer necesitaba renovar un dominio en Godaddy y me quieren cobrar casi 50 dolares :topsy_turvy:
la culpa no es de ellos sino de quien registra :boxing1:Que tristeza me dan estos registradores :sorrow:
la culpa no es de ellos sino de quien registra :boxing1:
hay que leer las condiciones y restricciones de cada cupon o promocion
1and1 hace mucha trampa en la letra pequeña, pero hay que saber salir al menos 90 dias antes del vencimiento, si es posible usar sus promociones y salir al dia 61 a otro registrador 😱nthego:
GoDaddy sigue molestando con bloquear dominios por 60 dias cuando hay cualquier modificacion de datos del dominio. En lo posible hay que modificar antes de transferir, pero si tienes privacidad y la quitas para transferir a nominalia, te puede bloquear el dominio. La solucion es llamar siempre al telefono de soporte local, te va a atender un hindu o un colombiano, le dices que necesitas transferir TU dominio y tienen que desbloquearlo. Te van a decir 20 veces que su politica es bloquear ante una modificacion. Ahi hay dos vias: por las buenas te pueden pedir algun PIN o enviar alguna identificacion para desbloquearlo, o por las malas les dices que les vas a denunciar a ICANN por retenerte tu dominio.
Si cobran mas de lo normal es porque debe haber o un servicio asociado o estan cobrando varios años de renovacion
Ellos hacen la ley, nosotros debemos saber las trampas 😛irate:
simplemente pones tu numero de DNI, que vale para NIFNo tengo no. de NIF O CFI, me ahorraría mucho con la promo.
graciasPor el tema del IVA español me ha salido más caro, algo más de 4€, pero aún así por la mitad de lo que costaba renovar el dominio en los registradores más conocidos.
Te he dejado un me agrada.
es el precio de cambiar, de salir de lo acostumbrado :witless: cuando el manejo ya sea familiar ni te daras cuenta que "tarda".Lo único que he notado es que el Panel de Control tarda más tiempo en actualizar los cambios, comparado con otros registradores como GoDaddy o Don Dominio (pienso que tienen paneles de control mucho más avanzados).
Una pregunta: no me gusta tener que utilizar mis datos personales. ¿Alguna posibilidad de transferir con WHOIS privado o usando datos ficticios?
- - - Actualizado - - -
Me respondo a mí mismo: no me ha sido posible contratar WHOIS privado. Sin embargo, he podido registrar los dominios sin exponer mis datos personales.
Y de paso, comento mi experiencia. De 4 dominios transferidos, 3 ya están en Nominalia. Para el cuerto, he solicitado asistencia (abierto un ticket) y voy a ver cómo se resuelve; el problema lo he causado yo, se debe a un error mío.
En principio el proceso es sencillo y está muy bien comentado en este hilo. Lo único que he notado es que el Panel de Control tarda más tiempo en actualizar los cambios, comparado con otros registradores como GoDaddy o Don Dominio (pienso que tienen paneles de control mucho más avanzados).
No te pidieron DNI o de que manera se pueden proteger los datos :encouragement:
ya dije antes, lamentablmente no se cuando termina, puede ser el ultimo dia de noviembre o de diciembre, o seguir hasta 2016...No sabrás si esta promoción es estática o tiene vencimiento? mi dominio se caduca hasta febrero y prefiero transferirlo por lo menos en Enero.
es una de las mas importantes de europaes confiable esta empresa????:s
:topsy_turvy:El grupo italiano Dada ha comprado la totalidad del capital del proveedor español de dominios de internet Nominalia por un total de 5,2 millones de euros. La operación se ha realizado a través de Register, filial de Dada.
En los cinco primeros meses de este año, Nominalia obtuvo unos ingresos de 2,5 millones de euros y un beneficio operativo antes de impuestos, intereses y amortizaciones (Ebitda) de 649.000 euros
ya dije antes, lamentablmente no se cuando termina, puede ser el ultimo dia de noviembre o de diciembre, o seguir hasta 2016...
si transfieres ahora, tu dominio vencera en febrero de 2017, asi que no esperes mas
me surgió una duda, ya que transferí el dominio me di cuenta que -no sé porqué, la verdad no me acuerdo- el titular del dominio dice "Juan Perez" y yo soy "Juan Alberto Perez Gomez", no recuerdo si al registrarme en GoDaddy sólo puse mi primer nombre y mi primer apellido, pero ahorita me voy dando cuenta de ello.
Quería saber si hay algún problema con esto o si me podría traer alguna consecuencia el no tener mi nombre completo o no hay mucho problema mientras sea un nombre real?
seguramente te vana enviar un email en algun momento con tus datos de whois para que los verifiques
a veces solo te eavisan y no tienes que hacer nada, otros registradores te envian un enlace para hacer un clic y verificar
no pasa nada mientras tengas activo el email del registrante. Tampoc intentes cambiar el titular, Nomnalia te cobra 34 eur por ese tramite y es por fax :s asi que dejalo como esta y si necesitas cambiar tu nombre de registrante, lo haces en el proximo registrador al que transfieras en el proximo vencimiento
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?