¿Cómo transferir fondos de PayPal a Payoneer en mi país?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holap.

En mi país, no puedo cobrar de PayPal. Es decir, puedo recibir dinero ahí, por ventas de productos o servicios vía Internet, pero el dinero se queda atrapado ahí, sin poder sacarlo.

Tengo cuenta bancaria virtual de USA, que abrí con Payoneer, tengo mi tarjeta Payoneer, me la renovaron hace un par de meses.

¿Cómo puedo hacer para pasar el saldo de mi PayPal a mi cuenta bancaria virtual de USA, para luego de ahí pasarla a mi tarjeta de Payoneer y poder cobrarla en cualquier ATM?

Muchas gracias por cualquier ayuda.:encouragement:

Si logras vincular el Global Payment Service que te da Payoneer en PayPal, transfieres el dinero y ya no tendrías que transferir de la cuenta bancaria a Payoneer, porque automáticamente el dinero se coloca en tu cuenta.

Si logras vincular el Global Payment Service que te da Payoneer en PayPal, transfieres el dinero y ya no tendrías que transferir de la cuenta bancaria a Payoneer, porque automáticamente el dinero se coloca en tu cuenta.

O sea tranferir de PayPal a eso que llamas Global Payment Services? Es como una cuenta bancaria virtual? Hay que vincularlo a PayPal? Cómo se hace eso?

O sea tranferir de PayPal a eso que llamas Global Payment Services? Es como una cuenta bancaria virtual? Hay que vincularlo a PayPal? Cómo se hace eso?

Es la cuenta bancaria virtual a la que te refieres en tu tema, en la actualidad se llama Global Payment Service (antes se llamaba US Payment Service). En mi comentario anterior dije "si logras vincular...", ya que es un tema bastante viejo el de no poder vincular la cuenta bancaria que da Payoneer en PayPal.

En tu cuenta de Payoneer en el menú superior dice "recibir" y luego "Global Payment Service", ahí es donde aparecen los datos de tu cuenta y que debes ingresar en PayPal. Te recomiendo que busques información relacionada con esto porque si vas a PayPal a hacer dicha vinculación es posible que no podrás hacerlo.

Eso he leído muchas veces en los últimos meses. ¿Por qué PayPal no permite asociar con ellos a la cuenta bancaria virtual de Payoneer?? Sería tan conveniente 😕

Eso he leído muchas veces en los últimos meses. ¿Por qué PayPal no permite asociar con ellos a la cuenta bancaria virtual de Payoneer?? Sería tan conveniente 😕

Pienso que por "competencia". Aunque PayPal dio unas razones absurdas y sin sustento (hasta donde pude ver).

Si se puede, si es que lo logras claro.

Actualmente las afiliaciones de Cuenta Bancaria USA para los latinos estan inhabilitados por default en PayPal. Para poder vincularla hay que llamar a PayPal para hacerlo.

Si se puede, si es que lo logras claro.

Actualmente las afiliaciones de Cuenta Bancaria USA para los latinos estan inhabilitados por default en PayPal. Para poder vincularla hay que llamar a PayPal para hacerlo.

Estoy intentando asociar payoneer a paypal haciendo esto http://forobeta.com/tutoriales/473436-verificar-tu-paypal-payoneer-ya-que-aun-se.html y me mandas un mensaje:

Llamando se puede?

yo lo hize y retire una vez o dos en un grupo de face encontre alguien que hacia la vinculacion me cobro 10 dolares neto

yo he asociado sin problemas varias de varios amigos este mes, pero desde ahora ya no puede, creo que ahora paypal se actualizo y ya no permite :fatigue:

Yo quiero pasar dinero de PayPal a tarjeta prepago y no lo consigo ni a tiros.

Digo tambien sin tener que pagar comisiones del 5 y el 10%, asi he visto varias formas ya pero no me interesan.

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk

llama a paypal y haz el truco dando un routing de otro banco y asi logras agregar el banco virtual de payoneer

llama a paypal y haz el truco dando un routing de otro banco y asi logras agregar el banco virtual de payoneer
No entiendo muy bien eso del routing de otro banco.

Me creo una cuenta payoneer, la asocio por telefono en PayPal y ya esta?

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk

Veo que esta complicado. puedes indicarme cual es la pagina para crear una cuenta virtual de estados uniods.