Tras revisar su cuenta y vi que su intento de añadir un banco está siendo bloqueada temporalmente por nuestro Programa de Seguridad Interna. El disparador se basa en muchos factores que no podemos revelar, pero se ve en gran medida a los patrones de donde se accede a su cuenta o si se utiliza un dispositivo diferente para una transacción específica, etc., que es similar a cómo funcionan los bancos y compañías de tarjetas de crédito. Nuestras prácticas de lucha contra el fraude y las revisiones de transacción, mientras que en su lugar por el bien de todos, de vez en cuando afectan a una cuenta en una situación como la suya.
Sugiero al intentar añadir el banco en un momento posterior siempre y cuando:
Utilice una conexión de Internet segura (VPN debe estar apagado).
Se asegura de que está utilizando el equipo que ha usado antes.
Borrar la memoria caché y las cookies de su navegador actual o intente utilizar otro navegador (Google Chrome para IE o viceversa)
Asegúrese de que está utilizando un ordenador normal (de escritorio) o portátil debido a que algunas características de PayPal no se puede acceder a través de dispositivos móviles.