Cómo transferir tus fondos de Payoneer a Airtm en minutos

ArmArPa Siguiendo

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2008
Mensajes
1.974
PAYONEER-AIRTM-844x400-1.jpg

Gracias a esta integración, como usuario de Payoneer podrás mover tus fondos directamente a Airtm en pocos minutos y desde 1 USD. Y, podrás elegir entre más de 400 métodos de pago para retirarlos: bancos locales o internacionales, criptomonedas, billeteras digitales, gift cards y muchas opciones más. Mueve tus fondos con comisiones transparentes y justas. Lo que ves es lo que recibes.

Si ya tienes cuentas en Payoneer y Airtm, sigue este paso a paso para poder retirar tus dólares de Payoneer a tu cuenta Airtm:

  1. Inicia sesión en tu cuenta Airtm y en el menú haz clic en “Agregar”.
  2. En la barra de búsqueda, selecciona el método de pago Payoneer USD e ingresa la cantidad a agregar.
  3. En la pestaña Directo, da clic en “Conectar” tu cuenta Payoneer e inicia sesión en Payoneer.
  4. Una vez conectada, selecciona “Confirmar” y los fondos se reflejarán en tu saldo Airtm.
Conoce más sobre los beneficios de esta integración haciendo click aquí.
 

Fikez409

Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
1.480
PAYONEER-AIRTM-844x400-1.jpg

Gracias a esta integración, como usuario de Payoneer podrás mover tus fondos directamente a Airtm en pocos minutos y desde 1 USD. Y, podrás elegir entre más de 400 métodos de pago para retirarlos: bancos locales o internacionales, criptomonedas, billeteras digitales, gift cards y muchas opciones más. Mueve tus fondos con comisiones transparentes y justas. Lo que ves es lo que recibes.

Si ya tienes cuentas en Payoneer y Airtm, sigue este paso a paso para poder retirar tus dólares de Payoneer a tu cuenta Airtm:

  1. Inicia sesión en tu cuenta Airtm y en el menú haz clic en “Agregar”.
  2. En la barra de búsqueda, selecciona el método de pago Payoneer USD e ingresa la cantidad a agregar.
  3. En la pestaña Directo, da clic en “Conectar” tu cuenta Payoneer e inicia sesión en Payoneer.
  4. Una vez conectada, selecciona “Confirmar” y los fondos se reflejarán en tu saldo Airtm.
Conoce más sobre los beneficios de esta integración haciendo click aquí.
Que alegría 😍, ya puedo retirar mi dinero que tengo en payoneer
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Que alegría 😍, ya puedo retirar mi dinero que tengo en payoneer
¿Eso significa que ya no tengo que estar pagando la tarjeta plástica??

Sería genial, en mi correo además dicen que están dando bonos de bienvenida de 5 usd por 2 retiros de más de 50 usd... esperemos que esto traiga un poco de aire fresco a payo...
 

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Abr 2016
Mensajes
1.563
4% de costo de transacción
 

Fikez409

Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
1.480
¿Eso significa que ya no tengo que estar pagando la tarjeta plástica??

Sería genial, en mi correo además dicen que están dando bonos de bienvenida de 5 usd por 2 retiros de más de 50 usd... esperemos que esto traiga un poco de aire fresco a payo...
Exacto, la alegría se me acabó cuando iba a retirar y me doy cuenta de payoneer se cobro el manejo de la cuenta 😔😔😂
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Exacto, la alegría se me acabó cuando iba a retirar y me doy cuenta de payoneer se cobro el manejo de la cuenta 😔😔😂
Jajaja... ¿te cobraron 29.95 por cuenta y no de tarjeta? No entendí...

Yo también recién pagué los 22 que quedé debiendo... pero cuando estaba en el programa de afiliados no me cobraban (no sé cuántos registros pedía, sólo sé que no me cobraban).

Pero bueno, te prestan un servicio, toca pagarlo... lo malo es que son demasiadas comisiones entre recibir, retirar, tarjeta, etc..
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esperamos que todo sea para mejorar los servicios a los usuarios. Lo que no me quedó claro es si se fusionan, o se asocian nada más. Bueno, tocará ir a las fuentes. Gracias por la información.
 

jhandry

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 May 2020
Mensajes
1.160
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el titulo deberia decir, Airtm integra Payoneer.
 

Sebastiancvy

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2022
Mensajes
317
PAYONEER-AIRTM-844x400-1.jpg

Gracias a esta integración, como usuario de Payoneer podrás mover tus fondos directamente a Airtm en pocos minutos y desde 1 USD. Y, podrás elegir entre más de 400 métodos de pago para retirarlos: bancos locales o internacionales, criptomonedas, billeteras digitales, gift cards y muchas opciones más. Mueve tus fondos con comisiones transparentes y justas. Lo que ves es lo que recibes.

Si ya tienes cuentas en Payoneer y Airtm, sigue este paso a paso para poder retirar tus dólares de Payoneer a tu cuenta Airtm:

  1. Inicia sesión en tu cuenta Airtm y en el menú haz clic en “Agregar”.
  2. En la barra de búsqueda, selecciona el método de pago Payoneer USD e ingresa la cantidad a agregar.
  3. En la pestaña Directo, da clic en “Conectar” tu cuenta Payoneer e inicia sesión en Payoneer.
  4. Una vez conectada, selecciona “Confirmar” y los fondos se reflejarán en tu saldo Airtm.
Conoce más sobre los beneficios de esta integración haciendo click aquí.
Genial. Tengo cuenta de Payoneer desde hace años verificada y nunca la he usado jaja.
 

Fikez409

Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
1.480
Jajaja... ¿te cobraron 29.95 por cuenta y no de tarjeta? No entendí...

Yo también recién pagué los 22 que quedé debiendo... pero cuando estaba en el programa de afiliados no me cobraban (no sé cuántos registros pedía, sólo sé que no me cobraban).

Pero bueno, te prestan un servicio, toca pagarlo... lo malo es que son demasiadas comisiones entre recibir, retirar, tarjeta, etc..
Tenia 12.58 dolares y eso se lo cobraron😂😂. No es de la tarjeta ya que no tengo activada ni física ni virtual la tarjeta.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
wao que genial, por fin pude retirar 19$ que tenia en payoneer desde el 2019

gracias por la info

Ver el archivo adjunto 969475
¿Me puedes explicar cómo funciona AirTM? Lo he visto mencionado pero nunca lo he usado.

Otra pregunta que me gustaría hacerte es si tienes el saldo para que vaya directo a la tarjeta o lo tienes en la cuenta normal de payo. Ya que yo lo tengo directo a la tarjeta y no sé si tenga que configurarlo de nuevo para que pueda retirarlo de Airtm.

¿Y cuánto se demoró? Menos de 1 día por lo que veo... ¿no?

Me gustaría esa información, si armas un tutorial sería genial.

Gracias. Y me alegro que hayas podido retirar.
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.521
Entonces con esto podrías retirar el dinero de Paypal a payoneer y de payoneer a airtm? Y así te ahorrarías unos $ no? Porque digamos que enviar de Paypal a Paypal te cobra cuánto? 20%? Y si lo envías a payoneer te quita el 10% y si envías a airtm te cobran 4%? Y si lo envío a otra cuenta? 🤔 Cobran menos del 6%? Si no como que es lo mismo al final 🤔
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.774
Si mal no estuve leyendo hay unas comisiones de 4% que rondan por ahí pero no esta nada mal para lo abusivos que eran anteriormente.
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.521
Si mal no estuve leyendo hay unas comisiones de 4% que rondan por ahí pero no esta nada mal para lo abusivos que eran anteriormente.
Pero 4% para pasar de Payoneer a airtm? Y si querés pasar ese dinero a otra cuenta de airtm? Te cobran lo mismo? El doble? Porque si no al final terminaría siendo la misma mierda que usar Paypal 🤔
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Me interesa AirTM pero no la veo tan popular aún, o me equivoco? Alguien puede decir si funciona en Colombia ya y si hay comisiones adicionales al 4%
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba