Cómo transferir fondos entre cuentas Payoneer

• Autor Autor Dictador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dictador

Dictador

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Buenas Betas vengo con la siguiente consulta en el titulo tengo mi cuenta payoneer e recibido varios pagos de plataformas
pero no logro transferir a otra cuenta payoneer hay alguna manera de verificar completamente la cuenta para que habiliten esta opcion ?

Debes haber recibido aprox 300 USD para que se active la opción

En mi caso he recibido 200 usd de empresas y luego me la habilitaron. Sé que no cuentan los pagos de usuario a usuario...

Gracias por sus respuestas ese es el problema que de plataformas o empresas no e recibido mucho pero de usuario a usuario voy a comenzar a recibir y pues si no soluciono eso me quedaria el dinero practicamente estancado

Gracias por sus respuestas ese es el problema que de plataformas o empresas no e recibido mucho pero de usuario a usuario voy a comenzar a recibir y pues si no soluciono eso me quedaria el dinero practicamente estancado

Puedes esperar recibir más o transferir a tu cuenta bancaria. Puedes hacerlo con Paypal igual

acá te dan el servicio de transferir desde empresa.

El problema es que por ejmplo para yo retirar tendria q enviarlos a otro cuenta de payoneer mediante una plataforma tipo airtm porq si los envio a mi banco en moneda nacional pierdo mas de el 50% jaja

Atrás