L
Locutus
Gamma
Programador
Si se puede pasar desde payoneer a Paypal, vi que mas arriba pusieron que no, asocias la tarjeta de payoneer y listo.
---------- Post agregado en la hora: 15:31 ---------- Anterior post agregado en la hora: 15:29 ----------
Podes recuperarlo facilmente, entra a la pagina de payoneer y llama al soporte con la computadora enfrente y tu cuenta de correo abierta, el soporte es ingles pero pedis que te contacten con alguien en español, para llamar podes usar skype asi no gastas una llamada a EEUU
de echo eso que mencionas arriva seria asociar la tarjeta para compras, no pasar el saldo a paypal :encouragement:
Si, aunque...
¿Para que quieres saldo si tienes en la tarjeta?
¿No seria lo mismo?
Exacto! yo no quise expresar eso, sino, explicarle al usuario ricardo, que no es posible pasar el saldo a la cuenta paypal sino que se puede asiciar la tarjeta payoneer y usar el saldo desde la tarjeta! :encouragement:
Ah jeje, entendí, si es cierto el saldo no se carga a PayPal...
A menos que envies a un amigo, y ese te envie de nuevo, pero no tiene logica 😛8:
Si se quieren ahorrar el costo de Skype usen callcentric.
Yo validé adsense obteniento un tel con este tuto:
Obtener un número telefónico de Estados Unidos para recibir llamadas gratis
de echo eso que mencionas arriva seria asociar la tarjeta para compras, no pasar el saldo a paypal :encouragement:
Exacto! yo no quise expresar eso, sino, explicarle al usuario ricardo, que no es posible pasar el saldo a la cuenta paypal sino que se puede asiciar la tarjeta payoneer y usar el saldo desde la tarjeta! :encouragement:
Me han aceptado la cuenta bancaria, me han enviado el dinero y he confirmado perfectamente la cuenta...
Estoy esperando el pago al fin de mes, espero llegue bien! 🙂
En cuanto reciba el dinero les comento, pero estoy un 99% seguro de que funcionara y recibiré el dinero a mi cuenta Payoneer! 😀
Alfinal como te fue? pudiste cobrar sin problema?
Saludos y gracias por el tutorial :encouragement:
Muy bueno, una alternativa extra para tener cuentas de adsense ilimitadas XD
Si, ya he cobrado sin problemas 🙂
Saludos amigo muy bueno el tuto tengo algunas dudas,
Cuando te llaman por teléfono la clave que te dan te la dan hablando en ingles o hay alguna forma de que te la digan en español (me preocupa que luego de hacer todo esto no entienda lo que me dicen) gracias :encouragement:
Gracias por tu respuesta pero pensé que comenzaban una conversación o algo por el estilo:witless: :welcoming: :welcoming: :welcoming: :encouragement:A mi me la dieron en español, supongo que porque mi adsense esta en español...
Sino es facil xD
zero, wan, chu, tri, for, faiv, six, seven, eigt, nain
Obviamente asi es como se pronuncia, no crean que soy tan bruto, pero como ya te dije, si tu adsense esta en español, te llaman en español...
podemos cobrar por payooner adsense en argentina ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?