Cómo transferir ganancias de Google Adsense a Payoneer

• Autor Autor Grox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para obtener el numero de USA de manera gratuita pon esto en google: "obtener numero telefonico de estados unidos". Lo hice y el numero funciona correctamente. Ahora probare con Adsense

---------- Post agregado el 21-may-2013 hora: 11:47 ----------

Obutve el numero telefonico gratuitamente, adsense me llamo, me dio el codigo y confirme correctamente. Ahora solo espero la pequeña transferencia a mi cuenta de payoneer para finalizar con el proceso.

Por crearme una cuenta en EEUU... :fatigue:

Yo hice los cambios y AdSense no me llamó :fatigue::ambivalence:

Para no gastar en skype podemos obtener un numero gratis usando estos pasos:
1- nos registramos en Callcentric - VoIP Internet phone service
2- una ves registrados vamos a: Phone Numbers (DID's) y seleccionamos Free Phone Number
3- Descargamos x-lite: CounterPath Corporation | X-Lite
4- Lo configuramos con nuestros datos de callcentric: X-Lite / X-Pro / eyeBeam Configuration and Review
-- Esperamos un momento a que nos diga que ya esta activado....

Y listo tenemos un numero en USA GRATIS!!!

PD: Si quieren ver si todo salio bien usamos: Make free internet calls with Call2Friends.com. Make free calls from your browser y llamamos al numero que callcentric nos dio 🙂

Parece una opción interesante, pero me pregunto, donde se pagan los impuestos que generan estas ganancias?

Parece una opción interesante, pero me pregunto, donde se pagan los impuestos que generan estas ganancias?

Me uno a esta pregunta y esta otra:

¿Cómo se hace para rellenar la información fiscal? ¿Qué datos?

ojo con esto que no es tan fácil.

---------- Post agregado el 25-may-2013 hora: 14:37 ----------

Adsense no se va de Argentina, ese rumor creado por lo de google play o algo así. Google play también se fue de Chile. La central de google para América latina esta en puerto madero, buenos aires. Mas vale pájaro en mano que 100 volando.

Yo he configurado Google Adsense en mi tienda online pero con dirección de Argentina.

Tendré algún problema para cobrar? o necesitaré cambiar los datos a una dirección de USA?

toy en eso... me voy a crear una cuenta en EEUU... no se si mañana me quedo sin adsense para argentina -.-

no creo que nos quedemos sin adsense de un dia para el otro, de ultima no podremos cobrarlo , pero la cuenta no la cerraran

Yo he configurado Google Adsense en mi tienda online pero con dirección de Argentina.

Tendré algún problema para cobrar? o necesitaré cambiar los datos a una dirección de USA?

No vas a tener problemas para cobrar. En el peor de los casos te pagan en pesos a cambio oficial.

Enviado desde mi GT-I9100

No vas a tener problemas para cobrar. En el peor de los casos te pagan en pesos a cambio oficial.

Enviado desde mi GT-I9100

Gracias!! ahora solo espero que me autoricen el servicio.

Mi tienda online es Bienvenido a Restodo Online

Si tenés tiempo de entrar me podrás dar tu opinión si me habilitaran el servicio?

interesante tutorial, gracias por compartirlo.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

¿Ya pudiste confirmar la cuenta? Es que me surge una duda... Se puede activar sólo con la transferencia bancaria sin necesidad de PIN?

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

¿Ya pudiste confirmar la cuenta? Es que me surge una duda... Se puede activar sólo con la transferencia bancaria sin necesidad de PIN?

aun no me llego el deposito de parte de google, me dice ke tarda entre 2 a 3 dias. en cuanto llegue aviso :encouragement:

hola betas.

si alguien me puede responder esta pregunta, resulta que hace unas 2 semanas vincule mi payoneer a adsense , todo bien hasta esperar el pago de este mes que me lo tienen que transferir a mi cuenta us payment service de payoneer, el pago esta emitido el dia 24 de este mes por parte de google, pero aun no recibo el dinero en mi cuenta de payoneer. sera que esto demora algunos dias? es normal?
envié un mensaje a payoneer hace 2 dias y aun no tengo respuesta...

si a alguien le paso por favor comentar 😀

Con respecto a este tema, consulte en Google Argentina, y me enviaron a leer las políticas (indicándome que no se puede hacer). Les volví a preguntar mas específicamente, y no me han respondido mas...

Por el momento no me arriesgo.

Atrás