Cómo transferir ganancias de Google Adsense a Payoneer

• Autor Autor Grox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien de colombia a ensayado este método?

---------- Post agregado el 11-oct-2013 hora: 02:31 ----------

es mejor que cobrar con wester?

No se de que país sos. Pero en Argentina no conviene Western Unión, aunque Payoneer decida triplicar sus costos seguirá conviniendo más, como dice Locutus. Yo también hasta el mes pasado cobraba por WU desde hace más de 3 años.

No se de que país sos. Pero en Argentina no conviene Western Unión, aunque Payoneer decida triplicar sus costos seguirá conviniendo más, como dice Locutus. Yo también hasta el mes pasado cobraba por WU desde hace más de 3 años.

Soy de Perú y la verdad en mi caso me conviene mas cobrar con Western Unión que con Payoneer, no tengo nada contra Payoneer pero las veces que me ha depositado Smowtion Media los gatos de activación, mantenimiento y movimientos me parecen muy exagerados.

Con Western Unión he llegado a cobrar 5 mil dolares y nunca me han descontado ni un dolar, y criterio mio es mejor poder manejar todo el dinero a perder de a 1 a 3 dolares por movimiento aunque quizá muchos dirán no es nada, pero creo que cada dolar cuenta nuestro esfuerzo. Saludos.

Alguien de colombia a ensayado este método?

---------- Post agregado el 11-oct-2013 hora: 02:31 ----------

es mejor que cobrar con wester?

Soy Colombiano, nunca he probado con Western Union, siempre cobro con Payoneer un excelente servicio.

Soy Colombiano, nunca he probado con Western Union, siempre cobro con Payoneer un excelente servicio.

Nadio duda de ello, payoneer hace un buen servicio y quiza es una alternativa mas para muchos que trabajan con otras empresas que no sean adsense ya que muchas de estas no tienen el medio de pago por Western Union. En el tiempo que he trabajado mediante estos dos pagos he experimentado que Payoneer por movimiento cobra un poco mas de 3 dolares, aparte de los mantenimientos, activación de tarjeta y otras operaciones que se puedan dar. Mientras que Western Union recibes todo tu dinero completo en todo el sentido de la palabra.

Seguramente Payoneer cobra un poco mas, pero hay que tener en cuenta que Mastercard tambien cobra en cada retiro. Sin embargo, sigue siendo un servicio muy bueno y rapido

A los que están discutiendo si conviene Payoneer o WU y no sean de Argentina tengan en cuenta lo siguiente:

• WU me paga: 1 Dólar = 5,60 Pesos Argentinos (o menos).
  • Con la tarjeta Payoneer se pueden obtener dólares billetes en Uruguay: 1 Dólar Billete = 10 Pesos Argentinos.
Por eso a los argentinos conviene la tarjeta Payoneer mas allá de las comisiones que cobra.

En el foro de Payoneer hay un tema muy actualizado con información de primera mano de argentinos que se cruzan a Uruguay a cobrar.

Saludos

Hola gente! Me paso a comentarles que hoy recibí mi primer pago por este método. Todo salió perfecto y ya tengo mi plata en mi cuenta de Payoneer 🙂

no me gusta esta opcion pues si te piden validar domicilio o algo'

yo uso westerunion

y espero que al dia que me envien mi pago todo salga bien

por que es mucho lio

saludos

Lo que cuesta ahora por sacar dinero de Payonner prefiero seguir cobrando por Western Union que no me cobran nada de comisión... :fatigue:

Ah jeje, entendí, si es cierto el saldo no se carga a PayPal...

A menos que envies a un amigo, y ese te envie de nuevo, pero no tiene logica 😛8:

Pero si se puede usar el saldo de la tarjeta a través de Paypal ¿?

Me explico, parece lo mismo, pero si yo quiero comprar en Focal Price con el dinero de Payoneer podría hacerlo vinculando dicha tarjeta a Paypal. Tenbgo 0$ en Paypal, pero 100 $ en Payoneer ¿si la vinculo podría comprar algo en Focal Price con esos dólares? ... Creo que esa es la pregunta del millón.

Al vincular tu tarjeta Payonner con paypal puedes usar los fondos que tienes en tu tarjeta al instante. De la misma forma que si asociaras cualquier tarjeta de crédito internacional.

Ejemplo: Si compro algo de 100 dolares por Internet mediante la opción Paypal y tengo 30 dolares de saldo en mi Paypal, automáticamente cuando haga el pago de los 100 se debitaran los 30 dolares de mi paypal + 70 dolares de mi tarjeta de credito/debito en el caso de Payoneer. Se entiende?

Siempre se debita primero todo el dinero que tengo en Paypal y toma lo que falta de la tarjeta (en este caso Payoneer). Si tienes 0 de saldo en Paypal tomara todo el importe de la tarjeta vinculada si es que tiene saldo, sino te dara error en la compra.

Saludos

Última edición:

Si, se puede.

Que bien, vaya un triple "me agrada". Esa era la pregunta de fondo. Bueno y lo de vincular la cuenta de Adsense a Payoneer pero ya estoy en ello,
mil gracias.😛8:

Si todo esto sale bien, hoy me tomo unas frías.

Interesante Toturial

Me gustaría cobrar con Paypal las ganacias adsense

¿Algún español lo ha probado? Lo pregunto por el tema de los impuestos. Si cobras por transferencia hay unas cifras en las cuales te tienes que dar de alta de autónomo, pero si lo haces cuando terminar de pagar no te queda nada de lo que has generado.

Pregunto: Si yo cobro adsense con payoneer, ¿después puedo sacar ese dinero con el servicio de exchanger- depósito vía transferencia bancaria? Porque así sí conviene mucho más (el dólar podrían tomármelo a un precio más alto).

Si pero ojo, depende lo que estes ganando, se puede disparar tus ingresos brutos, ARBA saca cuentas en seguida sobre tu cuenta bancaria 🙂

Revivo este tema para decirles que yo lo hice y me funcionó perfectamente.

Saludos,