anferro
1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Utilizo Payonner para cobrar en AdSense.
Payoneer cobra el 1% en la transferencia. Es decir si te pagan 1000usd Payonner debitara 10 dolares de ese monto. Cada vez que retires en un cajero te cobrara 3.15usd, ademas de la comisión que cobra Mastercard que no superara el 3% (Depende del pais y moneda de retiro).
Ademas de esto, anualmente cobran 29.95 usd por mantenimiento, 1 usd por falla en algun retiro, 1 usd por consulta en cajero, las compras con la tarjeta son gratuitas y 12.95 si pierdes la tarjeta y solicitas renovación.
Es un servicio muy eficaz. Y llevas tu dinero de AdSense a donde desees. Solo necesitas un cajero para retirar en la moneda local.
No se de que país sos. Pero en Argentina no conviene Western Unión, aunque Payoneer decida triplicar sus costos seguirá conviniendo más, como dice Locutus. Yo también hasta el mes pasado cobraba por WU desde hace más de 3 años.Bueno creo que sera tu primer pago, te habla alguien que recibe dinero por Western Unión hace 3 años mediante Google Adsense y nunca me han cobrado nada de comisión, te recomendaría que investigaras un poco mas de Payoneer sobre sus comisión, bueno todo lo que indique anteriormente, y bueno no si digo esto sobre payoneer es porque realmente yo he trabajo con ellos también, mediante Smowtion Media. En fin solo hice saber lo que realmente es.
Saludos.
No se de que país sos. Pero en Argentina no conviene Western Unión, aunque Payoneer decida triplicar sus costos seguirá conviniendo más, como dice Locutus. Yo también hasta el mes pasado cobraba por WU desde hace más de 3 años.
Alguien de colombia a ensayado este método?
---------- Post agregado el 11-oct-2013 hora: 02:31 ----------
es mejor que cobrar con wester?
Soy Colombiano, nunca he probado con Western Union, siempre cobro con Payoneer un excelente servicio.
Nadio duda de ello, payoneer hace un buen servicio y quiza es una alternativa mas para muchos que trabajan con otras empresas que no sean adsense ya que muchas de estas no tienen el medio de pago por Western Union. En el tiempo que he trabajado mediante estos dos pagos he experimentado que Payoneer por movimiento cobra un poco mas de 3 dolares, aparte de los mantenimientos, activación de tarjeta y otras operaciones que se puedan dar. Mientras que Western Union recibes todo tu dinero completo en todo el sentido de la palabra.
Ah jeje, entendí, si es cierto el saldo no se carga a PayPal...
A menos que envies a un amigo, y ese te envie de nuevo, pero no tiene logica 😛8:
Al vincular tu tarjeta Payonner con paypal puedes usar los fondos que tienes en tu tarjeta al instante. De la misma forma que si asociaras cualquier tarjeta de crédito internacional.Pero si se puede usar el saldo de la tarjeta a través de Paypal ¿?
Me explico, parece lo mismo, pero si yo quiero comprar en Focal Price con el dinero de Payoneer podría hacerlo vinculando dicha tarjeta a Paypal. Tenbgo 0$ en Paypal, pero 100 $ en Payoneer ¿si la vinculo podría comprar algo en Focal Price con esos dólares? ... Creo que esa es la pregunta del millón.
Pero si se puede usar el saldo de la tarjeta a través de Paypal ¿?
Me explico, parece lo mismo, pero si yo quiero comprar en Focal Price con el dinero de Payoneer podría hacerlo vinculando dicha tarjeta a Paypal. Tenbgo 0$ en Paypal, pero 100 $ en Payoneer ¿si la vinculo podría comprar algo en Focal Price con esos dólares? ... Creo que esa es la pregunta del millón.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?