Cómo transferir ganancias de Google Adsense a Payoneer

• Autor Autor Grox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pregunto: Si yo cobro adsense con payoneer, ¿después puedo sacar ese dinero con el servicio de exchanger- depósito vía transferencia bancaria? Porque así sí conviene mucho más (el dólar podrían tomármelo a un precio más alto).

Si, eso es lo que hacen muchos argentino. La desventaja es que queda todo registrado en en los movimientos de las cuentas bancarias y el día de mañana la Afip te puede pedir que justifiques de donde sacaste esa plata ... y ahí estas al horno.

Si son montos grandes te conviene cruzarte de vez en cuando al Uruguay a buscar dolares...

Por mi parte he logrado activar mi Payoneer como sistema de pago, hoy me depositaron y ya verifiqué colocando la cifra exacta.

Me viene restando el PIN y la información fiscal...

¿Cómo va la cosa con el PIN?
¿Puedo pedirlo a la dirección de USA y recibirlo por K7.NET o algún servicio parecido?

---------- Post agregado el 07-nov-2013 hora: 04:09 ----------

Excelente tutorial, funciona realmente, estoy cobrando por Payoneer! 🙂

Hola, compañero

¿Como hiciste con el PIN que envían a tu dirección? ¿también la recibiste en buzón de voz?

¿Y que colocaste en información fiscal?

Por mi parte he logrado activar mi Payoneer como sistema de pago, hoy me depositaron y ya verifiqué colocando la cifra exacta.

Me viene restando el PIN y la información fiscal...

¿Cómo va la cosa con el PIN?
¿Puedo pedirlo a la dirección de USA y recibirlo por K7.NET o algún servicio parecido?

---------- Post agregado el 07-nov-2013 hora: 04:09 ----------

Hola, compañero

¿Como hiciste con el PIN que envían a tu dirección? ¿también la recibiste en buzón de voz?

¿Y que colocaste en información fiscal?

El PIN me lo mandaron a Argentina por correo, y dsp cambie el pais y no me lo pidieron de nuevo.

y en información fiscal puse que no resido, ni tengo empleados en EE UU... o sea la verdad...

aun no me llego el deposito de parte de google, me dice ke tarda entre 2 a 3 dias. en cuanto llegue aviso :encouragement:

Oye, ciclow ¿lograste cobrar?
¿Cómo hiciste con el PIN de verificación de la dirección?

Pido ayuda en esto, master. La neta no encuentro como hacerle y es el único paso que me falta.

---------- Post agregado el 07-nov-2013 hora: 04:43 ----------

El PIN me lo mandaron a Argentina por correo, y dsp cambie el pais y no me lo pidieron de nuevo.

y en información fiscal puse que no resido, ni tengo empleados en EE UU... o sea la verdad...

Por cierto, gracias. Información fiscal, seguí tu consejo y ya no más me resta el PIN de verificación de la dirección.

Oye, ciclow ¿lograste cobrar?
¿Cómo hiciste con el PIN de verificación de la dirección?

Pido ayuda en esto, master. La neta no encuentro como hacerle y es el único paso que me falta.

lo que hice fue crear una cuenta en usa...tons me enviaron el pin a usa...asique deje esa cuenta ahi tirada... XD...jejeje....
es distintos si creas una cuenta de tu pais, la verificas y dsp cambias el pais a usa, solo verificas usando el telefono y listo sin pin...

Ya, creo que me tocará experimentar algo medio alocado, pero sí sale, al menos sabremos que existe una manera de salvar la cuenta y los ingresos en una situación así.

Hola colega, pero al cambiar el pais a USA, si tuviste que recibir un nuevo PIN via teléfono (K7.net), verdad?

Un saludo.

Hola colega, pero al cambiar el pais a USA, si tuviste que recibir un nuevo PIN via teléfono (K7.net), verdad?

Un saludo.

Así es, a mi me ocurrió eso con mi cuenta principal. saludos

Un saludo.

Si, tuve que recibir un PIN telefónico.

---------- Post agregado el 07-nov-2013 hora: 05:45 ----------

lo que hice fue crear una cuenta en usa...tons me enviaron el pin a usa...asique deje esa cuenta ahi tirada... XD...jejeje....
es distintos si creas una cuenta de tu pais, la verificas y dsp cambias el pais a usa, solo verificas usando el telefono y listo sin pin...

El problema creo que esta en que ahora ya no se puede cambiar el país :s

Tengo una duda, yo cometi el error de poner usa directo y ahora me están enviando el Pin a la dirección de usa box.

Aca va la duda...

Si te lo envían por USPS (no Us payment service sino la empresa de correos de USA) como lo reciben si en USABOX dicen que tengo que llenar un formulario firmado por notario publico...

Me pone esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
For a person to receive Postal Mail through an agent, he/she must sign the [URL="http://www.usabox.com/1583/ps1583n.pdf"]USPS Form 1583[/URL]* in front of a representative of that agency, or have the form certified by a notary public and have it sent to the agency by mail along with two forms of identification. 

[URL="http://www.usabox.com/1583/ps1583n.pdf"]Click here[/URL][COLOR=#000000][FONT=Arial] for a blank USPS form 1583* that you can complete by hand. [/FONT][/COLOR]

[URL="http://www.usabox.com/1583/ps1583_sample.pdf"]Click here[/URL][COLOR=#000000][FONT=Arial] for a sample USPS form 1583 [/FONT][/COLOR]
PD: No puedo cambiar de pais.

Última edición:
Genial, lo estaré tramitando esta semana, gracias por el aporte

Alguien sabe si sigue funcionando este tutorial con los actuales cambios de Adsense?. por favor avisar. gracias

Hola... alguien podria por favor aclararme la siguiente duda:

Estoy esperando que me llegue el pin hace como 4 meses y ya estoy por agotar la 3 solicitud del pin para poder verificarme con mi cedula :encouragement:. A lo que logre verificar mi cuenta con el pin en mi pais, cuanto tiempo seria prudente esperar para cambiar el pais de residencia a USA? De donde saco la direccion del domicilio?

Agradezco mucho la respuesta.
Saludos

Hola... alguien podria por favor aclararme la siguiente duda:

Estoy esperando que me llegue el pin hace como 4 meses y ya estoy por agotar la 3 solicitud del pin para poder verificarme con mi cedula :encouragement:. A lo que logre verificar mi cuenta con el pin en mi pais, cuanto tiempo seria prudente esperar para cambiar el pais de residencia a USA? De donde saco la direccion del domicilio?

Agradezco mucho la respuesta.
Saludos

La dirección la cambias en cuanto te llegue el pin o verifiques totalmente la cuenta y la dirección de USA te la dan cuando te creas la cuenta en usabox, apenas te la creas y accedes a la cuenta es lo primero que se ve

Hola, cuando la cuenta adsense tenga la dirección de tu localidad "donde estás" al momento de Verificar el PIN, esperen 1día y al otro día usen UsaBox para una dirección luego de hay coloquen la forma de cobrar y usen Payoneer

Muy buen aporte amigo, se agradece el tutorial.🙂

Ya hice todo, lo único que me falta esperar que me envié el monto mínimo a mi cuenta de payoneer para validar la cuenta bancaria.. lo único que tengo duda es que ahora me pide otra ves la verificación fiscal.. sera necesario? Como ahogo si mis datos son argentinos..

Ya hice todo, lo único que me falta esperar que me envié el monto mínimo a mi cuenta de payoneer para validar la cuenta bancaria.. lo único que tengo duda es que ahora me pide otra ves la verificación fiscal.. sera necesario? Como ahogo si mis datos son argentinos..

Tienes que enviar la informacion fiscal, pero debes decir que no tienes que ver nada con EE.UU o sea que no tienes relaciones en nada con EE.UU eso es todo, luego por lo demas solo toca esperar a que te llegue el monto a la cuenta bancaria para que la puedas verificar.

Hola betas tengo una pequeña pregunta, yo hace un tiempo me cree una cuenta de adsense para cobrar con payoneer pero con ip de usa, metí la cuenta bancaria y todo perfecto la verifique, pero pues a la hora de la enviada del pin puse un casillero allá y pues nunca me llego el pin, ya agote todos los intentos estoy esperando el ultimo haber si llega, cambie la dirección por otro casillero a ver que tal me va. Ahora si viene mi consulta: Tengo entendido que cuando se agotan los intentos de pin te piden un documento creo, quisiera saber si al haber creado mi cuenta con ip de usa tengo que meter un documento de USA? o me sirve poner el documento de mi país? Cuando llene el formulario ese de información fiscal puse que no tenia nada que ver con usa, que ni residía allá. Supongo que al haber hecho eso me validaran con el documento de mi país? Alguien tiene alguna experiencia con esto de verificar la cuenta con un método diferente al PIN que me ayude?

Atrás