supercordobes
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pregunto: Si yo cobro adsense con payoneer, ¿después puedo sacar ese dinero con el servicio de exchanger- depósito vía transferencia bancaria? Porque así sí conviene mucho más (el dólar podrían tomármelo a un precio más alto).
Excelente tutorial, funciona realmente, estoy cobrando por Payoneer! 🙂
Por mi parte he logrado activar mi Payoneer como sistema de pago, hoy me depositaron y ya verifiqué colocando la cifra exacta.
Me viene restando el PIN y la información fiscal...
¿Cómo va la cosa con el PIN?
¿Puedo pedirlo a la dirección de USA y recibirlo por K7.NET o algún servicio parecido?
---------- Post agregado el 07-nov-2013 hora: 04:09 ----------
Hola, compañero
¿Como hiciste con el PIN que envían a tu dirección? ¿también la recibiste en buzón de voz?
¿Y que colocaste en información fiscal?
aun no me llego el deposito de parte de google, me dice ke tarda entre 2 a 3 dias. en cuanto llegue aviso :encouragement:
El PIN me lo mandaron a Argentina por correo, y dsp cambie el pais y no me lo pidieron de nuevo.
y en información fiscal puse que no resido, ni tengo empleados en EE UU... o sea la verdad...
Oye, ciclow ¿lograste cobrar?
¿Cómo hiciste con el PIN de verificación de la dirección?
Pido ayuda en esto, master. La neta no encuentro como hacerle y es el único paso que me falta.
El PIN me lo mandaron a Argentina por correo, y dsp cambie el pais y no me lo pidieron de nuevo.
y en información fiscal puse que no resido, ni tengo empleados en EE UU... o sea la verdad...
Hola colega, pero al cambiar el pais a USA, si tuviste que recibir un nuevo PIN via teléfono (K7.net), verdad?
Un saludo.
Hola colega, pero al cambiar el pais a USA, si tuviste que recibir un nuevo PIN via teléfono (K7.net), verdad?
Un saludo.
lo que hice fue crear una cuenta en usa...tons me enviaron el pin a usa...asique deje esa cuenta ahi tirada... XD...jejeje....
es distintos si creas una cuenta de tu pais, la verificas y dsp cambias el pais a usa, solo verificas usando el telefono y listo sin pin...
For a person to receive Postal Mail through an agent, he/she must sign the [URL="http://www.usabox.com/1583/ps1583n.pdf"]USPS Form 1583[/URL]* in front of a representative of that agency, or have the form certified by a notary public and have it sent to the agency by mail along with two forms of identification.
[URL="http://www.usabox.com/1583/ps1583n.pdf"]Click here[/URL][COLOR=#000000][FONT=Arial] for a blank USPS form 1583* that you can complete by hand. [/FONT][/COLOR]
[URL="http://www.usabox.com/1583/ps1583_sample.pdf"]Click here[/URL][COLOR=#000000][FONT=Arial] for a sample USPS form 1583 [/FONT][/COLOR]
Genial, lo estaré tramitando esta semana, gracias por el aporte
Hola... alguien podria por favor aclararme la siguiente duda:
Estoy esperando que me llegue el pin hace como 4 meses y ya estoy por agotar la 3 solicitud del pin para poder verificarme con mi cedula :encouragement:. A lo que logre verificar mi cuenta con el pin en mi pais, cuanto tiempo seria prudente esperar para cambiar el pais de residencia a USA? De donde saco la direccion del domicilio?
Agradezco mucho la respuesta.
Saludos
Ya hice todo, lo único que me falta esperar que me envié el monto mínimo a mi cuenta de payoneer para validar la cuenta bancaria.. lo único que tengo duda es que ahora me pide otra ves la verificación fiscal.. sera necesario? Como ahogo si mis datos son argentinos..
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?