Cómo transferir ganancias de Google Adsense a Payoneer

• Autor Autor Grox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gracias amigo por la ayuda...

---------- Post agregado el 20-ene-2014 hora: 22:59 ----------

Listo ya complete solo falta que me envien el monto 🙂

Gente tengo una consulta respecto a esto. Tengo una cuenta de Adsense argentina, la cree hace poco con mis datos reales, como es de esperar tengo algunos centavos en ella, aún no llegue ni a los 10usd para verificar, por lo que no me llego el pin, ni nada, porque claramente tengo un solo site pedorro asociado que no genera nada. Espero pronto mejorar esto con futuros sitios y mi intención es cobrar con Payoneer. Siendo así les pregunto: ¿Es posible realizar este proceso en estas condiciones?

exclente, la direccion de adsense debe aparecer como en USA ?

La pregunta hoy en varios foros es si sigue siendo factible cambiar de país? Al parecer ahora ese cambio implica cerrar la cuenta y abrir otra nueva, por lo cuál quién quiera cobrar con Payonner debe iniciar el trámite como una cuenta nueva con domicilio en USA y ahí comienza el problema de recibir el PIN.

A mi aún me aparece la opción para cambiar de país.

Una pregunta, vivo en Republica Domincana, despues que yo haga mi cuenta de adsense en USA, puedo conectarme desde RD o tengo que tener un servicio VPN para conectarse desde un IP de USA?? Que me recomiendan?

Hola una pregunta, en skype al comprar el numero telefonico no aparece la opcion de miami en florida, ustedes que localidad escogieron?

Hola una pregunta, en skype al comprar el numero telefonico no aparece la opcion de miami en florida, ustedes que localidad escogieron?
Miami (305-786) es la locación con más demanda, cada tanto aparece un número disponible. Las opciones son esperar que aparezca esa oportunidad ó elegir Dade que tiene el mismo prefijo de Miami (305)

Que paso al final? usaste tu documento que no tenia direccion en usa y te lo verificaron>??

alguien a usado usabox para conseguir la dirección de usa?

yo siempre cobré por payoneer sin ningún problema

Yo lo logré con un tutorial parecido, a diferencia que decía como obtener el número telefónico gratis (sin skype). En mi caso cambie la dirección de Venezuela a Estados Unidos y confirme con el pin que ciertamente llaman al momento.

En mi caso el primer pin me llego a mi dirección en Venezuela por correo (no email), luego cuando descubrí Payoneer fue que di el salto y cambie la dirección.

Aclaró eso porque muchos la abren por primera vez, y no si te envíen el pin a la dirección cuando es primera vez.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me fui a un escribano y los hice certificar