AdSense ¿Cómo transferir ingresos de AdSense a otra cuenta?

• Autor Autor juanmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanmanuel

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola gente !

si quiero cambiar mis ingresos adsense de una cuenta a otra ... (a la de un amigo)
Alcanza con cambiar el ID de mi amigo en los banners que tengo ya puestos y agregar el criterio URL ???

O mi amigo tiene que crear todos los banners nuevamente ?

saludos !!!

mmm si usas el codigo nuevo de adsense se coloca la variable: google_ad_slot, y eso hace referencia al banner de adsense. Si quieres colocar tu ID en los banners sin crear banner x banner, puedes usar algun soft de search & replace que permita preg match y cambia el id por el tuyo:
google_ad_client = "ID";

Esto por el codigo viejo de adsense.
google_ad_slot = "SLOT";

Enlace eliminado

Última edición:
No tienes que crear todos los banners solo edita esto:

google_ad_client = "ID";
google_ad_slot = "SLOT";

Te recomiendo usar algun soft de search and replace que permita preg_match 🙂

Dime, donde esta el SLOT ?

[MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION] edite el post, fijate el nuevo mensaje. me di cuenta dsp... 🙂

[MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION] edite el post, fijate el nuevo mensaje. me di cuenta dsp... 🙂

Pero justamente lo que no quiero es crear todos los banners jaja.
Con ese enlace me pide hasta los colores

Pero como gestionarás los banners y criterios de seguimiento si no lo configuras primero en la cuenta. Al final lo que tendrás son banners que no puedes seguir con los criterios...

Pero como gestionarás los banners y criterios de seguimiento si no lo configuras primero en la cuenta. Al final lo que tendrás son banners que no puedes seguir con los criterios...

yo pensaba q si estaba el ID en el banner se podia crear un criterio de seguimiento.
Pero bueno tal parece q tengo q crear todos los banners

Crealos a mano. Es más, las directrices dicen que no podés modificar el código del banner. Tantos son ? Para los colores creás una paleta si es que son todos iguales.

Mientras podés aprovechar y crear los criterios de tal forma que estén más ordenados, etc..

Saludos

Atrás