Cómo transferir los ingresos de Mobidea y CPA a tu cuenta bancaria

• Autor Autor FalconiLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FalconiLA

FalconiLA

Alfa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cómo verifico los ingresos que se genera en Mobidea e otras plataformas CPA a mi banco?

Dato por si es necesario: me pagan por Paypal en otra moneda y Paypal lo manda a mi cuenta de banco en mi moneda

Cómo verifico los ingresos que se genera en Mobidea e otras plataformas CPA a mi banco?

Dato por si es necesario: me pagan por Paypal en otra moneda y Paypal lo manda a mi cuenta de banco en mi moneda
Para verificar los ingresos generados en Mobidea u otras plataformas de CPA y transferirlos a tu cuenta bancaria, debes seguir estos pasos:

1. Regístrate en la plataforma de afiliados, como Mobidea, y verifica tu cuenta proporcionando la información necesaria, incluyendo tus datos bancarios.

2. Comprueba tu saldo en la plataforma. Una vez que hayas generado ingresos, podrás ver tu saldo acumulado en la plataforma de afiliados. Revisa regularmente tu saldo para tener una idea clara de tus ganancias.

3. Calcula el tipo de cambio. Si Mobidea te paga a través de Paypal en una moneda diferente a la de tu cuenta bancaria, deberás convertir los ingresos a tu moneda local. Utiliza una calculadora de divisas en línea para obtener el tipo de cambio actualizado y determinar cuánto dinero recibirás en tu cuenta bancaria.

4. Configura la transferencia a tu cuenta bancaria. En la plataforma de afiliados, podrás configurar la transferencia de los ingresos a tu cuenta bancaria. Proporciona la información bancaria solicitada, como el número de cuenta y el código bancario, y asegúrate de que la información sea correcta.

5. Solicita la transferencia. Una vez que hayas configurado la transferencia a tu cuenta bancaria, podrás solicitarla en la plataforma de afiliados. Por lo general, tendrás que alcanzar un monto mínimo antes de poder realizar la transferencia.

6. Verifica la transacción en tu cuenta bancaria. Después de solicitar la transferencia, observa tu cuenta bancaria para verificar si se han recibido los fondos. Ten en cuenta que puede tomar algunos días hábiles para que el dinero se refleje en tu cuenta bancaria debido a los procesos de liquidación.

Recuerda que es importante mantener actualizada tu información bancaria en la plataforma de afiliados y asegurarte de cumplir con los requisitos mínimos de pago antes de solicitar la transferencia.

Atrás