Cómo transferir mi blog a un nuevo host sin cambios en configuración ni en posts

Dracken Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
273
Bueno pues quiero saber como puedo cambiar mi blog a un nuevo host (dominio el mismo) sin que haya ningun tipo de cambio en la configuracion, ni en los post...
 

calero

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Sep 2009
Mensajes
193
Facil, cambia todo el ftp, exporta la base de datos con por ejemplo "phpmyadmin" y luego importala en el nuevo server.

No debería de haber ningún fallo.

También en vez de phpmyadmin puedas utilizar algun plugin para hacer backups, yo no te puedo recomendar ninguno porque hago backups de todo el server directamente.

Si tienes la posibilidad comprime todo en un .tar.gz o .zip y te será más facil cambiar el ftp.

Un saludo!
 

DarkTairon

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jun 2009
Mensajes
448
selecciona todos tus archivos de worpress junto con todas tus carpetas y crea un enorme zip, luego exporta la base de datos tabla por tabla de preferencia para evitar que marque error si usas cpanel 11 te puedo ayudar XD
 

Dracken

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
273
bueno voy a ello, primero empezare bajandome todos los archivos que tengo en el ftp (los de wordpress) y los metere en el nuevo host... despues creare una nueva base de datos en el nuevo host y pasare las tablas de la antigua data base a la nueva...

Supongo k sera asi jaja
 

D4rk_Dr4k0

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
321
Les faltó algo MUY importante:

Al cambiar de host el WP, por lo regular tambien cambia el nombre de la DB, entonces tienes que llamar a la correcta, edita tambien el wp-config.php con los nuevos datos.

Si tienes algun problema yo podría hacerte todo el traspaso, garantizandote que todo funcione perfectamente o te devolvemos tu dinero! xD
 

rhudyk

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
1.419
huy interesante pregunta yo no he tendio la necesidad de cambiar de host pero nunca se sabe si alguien puede dar pasos más detallados lo agaradeceria mucho
 

Dracken

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
273
Bueno tengo un ligero problemilla... no encuentro donde esta el phpmyadmin del nuevo host por lo que nose como pasar las tablas del antiguo o.o

Si alguien me ayuda plis agregarme a drackens@hotmail.com

edit: bueno ya hice el transpaso de las tablas pero nada... si os fijais TerritorioGeek, La escuela de los Geeks se queda en blanco :S

edit 2: listo creo que mude bien amos aver si hay algun error

error 1: no me carga sin las www
error 2: imposible modificar el theme desde el panel admin
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba