¿Cómo transferir saldo de Skrill al Banco Popular en Colombia?

Jachson Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2013
Buen dia, ya tengo Cta Skrill y saldo en ella.

como haria para pasar ese dinero a Bco popular aca en colombia, debo verificar la cta primero o puedo enviar sin necesidad de verificacion de la cta? para verificar me pide codigo Swif que no se si estas cuentas lo tengan

Debo aclarar que YO manejo la cuenta bco Popular ( internet y tarjeta ) pero la cta baco popular no esta a mi nombre, si es requisito de Skrill tendria que abrir otra Skrill a nombre de la persona del bco popular?

Espero sus comentarios y sugerencias.

Gracias

TSU Jachson

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Si no esta a tu nombre dile chao al proceso esta gente es muy estricta en el traslado de dinero, pues te van a pedir datos del titular a no ser que este te brinde toda esa informacion.

Jachson

Alfa
Desde
22 Ene 2013
Claro que tengo todos los datos del titular hasta la cedula escaneada la tengo... por eso la pregunta es como paso mi saldo Skrill a una cuenta Bco Popular en Colombia.

elchebeto

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Jul 2013
Bueno yo con mi cuenta solamente puse el swift de la cuenta que es como se identifica un banco a nivel mundial, y luego el numero de la cuenta normal, esto lo hice con Bancolombia y el traslado de fondos se me demoro unos tres días hábiles la primera vez, y luego me tocó ir al banco para firmar un papel y decir el origen de los fondos, luego de esto hacen la transferencia automáticamente

catsimis

Social Media
No recomendado
Desde
7 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno amigo ya te aclarare en base a mi esperiencia...

Lo primero es que si importa que este a tu nombre.... Solo depositan saldo a una cuenta de banco de terceros si es en españa... Eso tengo entendido ya que una vez intente depositar dinero a una cuenta de un amigo aqui en RD y pues no llego nunca y como nunca llego pues me deborvieron el dinero a la cuenta.... Osea de igual forma te lo debuelben y no estaria de mas que intentes probar :)
El swit solamente lo buscas en google y te aparece.

saludos espero verte ayudado

Jachson

Alfa
Desde
22 Ene 2013
Si. estuve invertigando por internet y en la pagina del banco y hay que diligenciar primero una autorizacion en el banco para poder recibir el dinero la primera vez, o sea, que ya no pude hacerlo por no estar a mi nombre la cta, aunque cuando tenga tiempo le digo a la amiga que vallamos a hacer eso y a solicitar una constancia que la cuenta es de ella ya que la inscribi para recibir pagos por Payu latam, para cobrar online con tarjeta de credito

Jachson

Alfa
Desde
22 Ene 2013
Tengo Skrill, Amazon y Paypal. si conoces a alguno en Colombia que pague bien y sea responsable?

Última edición:

Drako

Beta
Desde
31 Dic 2010
Si. estuve invertigando por internet y en la pagina del banco y hay que diligenciar primero una autorizacion en el banco para poder recibir el dinero la primera vez, o sea, que ya no pude hacerlo por no estar a mi nombre la cta, aunque cuando tenga tiempo le digo a la amiga que vallamos a hacer eso y a solicitar una constancia que la cuenta es de ella ya que la inscribi para recibir pagos por Payu latam, para cobrar online con tarjeta de credito

Por que no abres una cuenta en bancolombia? yo allá recibía los depósitos de moneybookers/skrill sin ningún problema, antes demoraban un día ahora 2 en mi caso.

Lo unico es que pones el codigo de banco numero de cuenta y tienes que enviar 15 usd primero para verificar y tienes que pedir el codigo de verificacion, dependiendo de la sucursal te sabran decirlo o no, o puedes pedir una impresion del deposito y ahi sale al final.

Luego vas a la oficina principal y pides que te lleguen los giros internacionales a tu cuenta directamente y firmas una cosa y ya.

Ahí sacas directamente a 2.2 usd o 2.2 euros no recuerdo cuanto vale, hace unos meses solo uso payoneer.

te pasa al trm del dia menos 1.5 % creo cada dolar.

y ya, en casi todas partes donde busques de moneybookers/skrill con bancos de colombia, encontraras cosas de poker y tutoriales a bancolombia por mas facilidad.

Si eres menor de 25, muy probablemente solo te cobren 4500 al mes de manejo, retiro y demas seran gratis.

Para paypal si lo mejor es payoneer, aunque se va siempre un poco en comisiones de retiro.