¿Cómo transferir saldo de tarjeta vencida a nueva?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Recibí un pago cuando mi tarjeta anterior estaba vencida.

Recibí la nueva, la tengo activada para que la carga se haga de forma automática.

Puedo ver el dinero en la plataforma pero la tarjeta marca que está a 0.

Recibí la tarjeta hace hace como 3 días.

¿Debo hacer algo para pasar el saldo? ¿O sólo es cuestión de esperar?

Gracias

Comunicate con atencion al cliente...

Cuando tienes una tarjeta activa apunto de vencer y metes la nueva el saldo se pasa de inmediato automáticamente, si tienes activado en la tarjeta nueva la carga automática y el saldo aun no se trasfiere deberías contactar a soporte para que te oriente.

Cuando tienes una tarjeta activa apunto de vencer y metes la nueva el saldo se pasa de inmediato automáticamente, si tienes activado en la tarjeta nueva la carga automática y el saldo aun no se trasfiere deberías contactar a soporte para que te oriente.
Efectivamente, así sucede, una vez activas la nueva tarjeta el saldo se pasa automáticamente. Deberías esperar un par de días más y sino ocurre contacta con soporte.

Efectivamente, así sucede, una vez activas la nueva tarjeta el saldo se pasa automáticamente. Deberías esperar un par de días más y sino ocurre contacta con soporte.

Por ahora desactivé la carga automática, para volver a activarlo, en unas horas o mañana a ver si se activa...

La verdad es que ya me había pasado en una ocasión y me tocó pedir soporte, hace años.

Pero es que cada vez que pido soporte me piden un montón de papeles... con decirte que me demoré casi 6 meses en que me aprobaran la dirección de envío...

Atrás