Cómo transferir saldo Paypal a cuenta Payoneer en Venezuela

• Autor Autor claraisabelcm2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
claraisabelcm2

claraisabelcm2

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes. Recientemente fui victima de un hackeo en mi cuenta de Paypal y tuve que comunicarme con la plataforma vía Skype para alertar sobre la situación con mi cuenta. Lamentablemente, no hubo forma de comprobarlo y me limitaron la cuenta permanentemente con la opción de esperar 180 días para después proceder a pasar el saldo a una cuenta bancaria estadounidense.

Actualmente cuento con Payoneer y me preguntaba si es posible pasar el saldo Paypal a mi cuenta Payoneer. Por otro lado, ¿qué otros bancos estadounidenses similares a Payoneer conocen que a su vez, se enlacen con Paypal? Por allí, he visto ventas de métodos para enlazar Paypal con Payoneer ¿valdría la pena comprarlo?

Por favor, necesito mucha ayuda. Tengan en cuenta que soy de Venezuela, pasé muchos meses dedicados a la redacción SEO para reunir ese dinero que ahora, estará estancado por 180 días y con riesgo a perderse. Pero, me niego a pensar eso, porque todo tiene solución. Gracias!

lamentablemnte tenes que esperar los 180 dias para tratar de hacer algo, no podes enviar el dinero a ningun lado amigo.

lamentablemnte tenes que esperar los 180 dias para tratar de hacer algo, no podes enviar el dinero a ningun lado amigo.

Eso lo sé. Lo que estoy preguntando es que ¿es posible utilizar Payoneer para el reembolso del saldo? ¿y qué otros bancos estadounidenses trabajan como Payoneer que a su vez, se asocien con Paypal?

- - - Actualizado - - -

HELP!😛ensativo:😛ensativo:😛ensativo:

Eso lo sé. Lo que estoy preguntando es que ¿es posible utilizar Payoneer para el reembolso del saldo? ¿y qué otros bancos estadounidenses trabajan como Payoneer que a su vez, se asocien con Paypal?

Buenas, es completamente posible usar payoneer para retirar el dinero luego de la limitacion debido a que tu agregas la cuenta de pagos globales estadounidense que ellos te proporcionan.

Otros bancos si no sabria decirte.

Te recomiendo que contrates el servicio de asociacion directa, joremanhd es el mas indicado para ese tipo de trabajos, siempre se especializa en casos como el tuyo

Paypal ya no trabaja con Payoneer, es más ni vincular la tarjeta puedes, asi que no te toca mas que esperar los 180 días y tener un Plan B para retirar los fondos.

Me van a limitar una cuenta con saldo en Marzo. El plan que tengo es abrir una cuenta en transferwise y ahí enviar el saldo, después de los 180 días.

Buenas, es completamente posible usar payoneer para retirar el dinero luego de la limitacion debido a que tu agregas la cuenta de pagos globales estadounidense que ellos te proporcionan.

Otros bancos si no sabria decirte.

Te recomiendo que contrates el servicio de asociacion directa, joremanhd es el mas indicado para ese tipo de trabajos, siempre se especializa en casos como el tuyo

Muchas gracias. Lo contactaré <3

- - - Actualizado - - -

Paypal ya no trabaja con Payoneer, es más ni vincular la tarjeta puedes, asi que no te toca mas que esperar los 180 días y tener un Plan B para retirar los fondos.

Es posible al parecer. El reto está en el proceso.

- - - Actualizado - - -

Me van a limitar una cuenta con saldo en Marzo. El plan que tengo es abrir una cuenta en transferwise y ahí enviar el saldo, después de los 180 días.

No conocía trasnferwise. Voy a tomarlo como el plan B, mil gracias.

Atrás