Cómo transferir un blog a otra persona correctamente

• Autor Autor TheShooter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TheShooter

TheShooter

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
he vendido el blog y tengo dudas de como transferirlo, me refiero a...
el dominio
que sea admin del blog
entre otras cosas...
alguien me dice como?
entro a google tools? o como? gracias.

A ver, ¿esta en un host o en blogger? Si es en blogger, le mandas invitación para participar, cuando acepta, lo haces administrador y tu te borras y listo, es suyo.
En cuanto al dominio, depende de donde lo tengas registrado. Sin esa información difícil ayudarte amigo, saludos!!!

A ver, ¿esta en un host o en blogger? Si es en blogger, le mandas invitación para participar, cuando acepta, lo haces administrador y tu te borras y listo, es suyo.
En cuanto al dominio, depende de donde lo tengas registrado. Sin esa información difícil ayudarte amigo, saludos!!!

perfecto lo de blogger aclarado, ahora el tema del dominio lo compre en el mismo google (blogger) los tipicos de 10$ si no me equivoco son de godaddy.

como hago lo del dominio? encima no es de godaddy como puedo saber de que hosting es? asi se lo doy al nuevo dueño!

perfecto lo de blogger aclarado, ahora el tema del dominio lo compre en el mismo google (blogger) los tipicos de 10$ si no me equivoco son de godaddy.

como hago lo del dominio? encima no es de godaddy como puedo saber de que hosting es? asi se lo doy al nuevo dueño!

No entendí, dice que es de GoDaddy pero después dices que no. Si lo compraste con Blogger el dominio esta con ellos por un año así que solo hazle como te dijo jumasa y el dominio será del otro.

si perdona yo crei que estaba en godaddy pero no es asi, yo lo compre en blogger pero claro nose quien presta ese servicio a blogger, si lo supiera se lo podria pasar el dominio a nombre del nuevo dueño del blog

Seguramente estará en las mazmorras de Enom.

Cuando compraste el dominio te mandaron un mail para abrirte una cuenta en Google apps que es el servicio que gestiona o hace de intermediario de tu dominio.

¿Conservas ese mail, te creaste una cuenta para gestionar el dominio?

si ya encontre el mail que me enviarion y efectivamente debajo pone by Enom, la cuestion es, como accedo a enom y demuestro que ese dominio es mio? tnx

Logueate en la cuenta, "Personalización de dominio", "nombres de dominio", "configuración de DNS avanzada",

Ahí te dará el usuario y contraseña para acceder a Enom. Si mal no recuerdo lo tienen bloqueado y para desbloquearlo les tienes que mandar un mail.

Atrás