¿Cómo transferir un blog de Blogger a otra cuenta?

• Autor Autor jumasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jumasa

jumasa

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola! Busque en el foro pero no encontré una respuesta a mi duda, y seguro hay alguien en la comunidad con este conocimiento: ¿Se puede transferir a otra cuenta un blog de Blogger? El tema es que tengo varios, bastante buenos a mi gusto, y quiero venderlos porque los había creado pensando en monetizar con Adsense pero me bloquearon la cuenta, así que no tiene mucho sentido tenerlos si el motivo de su creación ya no existe, y abandonarlos muchas ganas no tengo, ya que tienen algo de trabajo de seo, unas 40 entradas y bastantes horas de esfuerzo.
Espero me puedan ayudar con esto, muchas gracias!!

Marcos.-

Si se puede, solo debes agregar el usuario como administrador y luego el puede borrarte

Muchas gracias Ricardo!! Saludos y suerte!!!

Si se puede, solo debes agregar el usuario como administrador y luego el puede borrarte
mmm... pero ¿qué pasa con el dominio? Cuando caduque le llegará una notificación de Google apps al dueño original que lo compró con su tarjeta de crédito...

mmm... pero ¿qué pasa con el dominio? Cuando caduque le llegará una notificación de Google apps al dueño original que lo compró con su tarjeta de crédito...

Eso depende, osea si él compro el dominio por medio de Blogger, puede ser, habría que ponerse en contacto con ellos, pero si lo compro en un registrador por aparte, solamente se le transfiere y listo!!! :encouragement:

Claro, a eso me refiero. Yo es que tengo muy buenos dominios aparcados pero que los compré mediante blogger y nunca me he desecho de ellos por el tema de que aunque transfiera el blog, el dominio seguiría siendo mío.

Atrás