Como transferir un dominio de godaddy a name.com

georgebena Seguir

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Hola,
me conviene transferir mi dominio de godaddy a name.com? o ustedes digan a dónde lo transfiero. Lo transfiero por el precio, porque godaddy es un poco caro en la renovación de dominios .net
Gracias!

Eduardo Pech

Dseda
Programador
Desde
17 Oct 2011
Si quieres que te salga mas barato esta claro que tienes que transferirlo a name. Cuando lo tranfieres es como si ya lo renovaras. Aunque lo que no se es si hay mas cupones de renovacion en goddady o name. Saludos:encouragement:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Había un cupón para namecheap a menos de 7 dolares pero no recuerdo cual es, puedes buscarlo en cupones de descuento.

Name.com y namecheap.com
Son dos opciones más, name casi no saca cupones, namecheap si saca muy buenos cupones pero no tan seguido, y pues de los descuentitos de 1 dolar si los sacan ambos mes con mes.

Name tiene un panel muy accesible, y una empresa seria y muy buena.

Namecheap es muy bueno también y un pro que tiene es chat online.

Si buscas el cupon que te dije pues te saldría mas barato en namecheap... Saludos :)

georgebena

Kappa
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Había un cupón para namecheap a menos de 7 dolares pero no recuerdo cual es, puedes buscarlo en cupones de descuento.

Name.com y namecheap.com
Son dos opciones más, name casi no saca cupones, namecheap si saca muy buenos cupones pero no tan seguido, y pues de los descuentitos de 1 dolar si los sacan ambos mes con mes.

Name tiene un panel muy accesible, y una empresa seria y muy buena.

Namecheap es muy bueno también y un pro que tiene es chat online.

Si buscas el cupon que te dije pues te saldría mas barato en namecheap... Saludos :)

Gracias, pero me voy a esperar hasta agosto del próximo año, porque ya había comprado un dominio en godaddy con un descuentazo! Pero me estoy dando cuenta que el renovar dominios está caro