Como transferir un dominio de nominalia a njalla?

• Autor Autor liasnow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

liasnow

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas amigos de Forobeta me gustaria saber, Como puedo Transferir un Dominio de Nominalia a Njalla? y como puedo ver el costo?

Nunca lo he hecho pero a lo que entiendo que solicitas el código en nominalia (debe de tener un apartado) y lo pones en nja pagando el precio de este.

Buenas amigos de Forobeta me gustaria saber, Como puedo Transferir un Dominio de Nominalia a Njalla? y como puedo ver el costo?
Si es a Njalla, el costo es de 15 euros (además que se te añadirá un año más automáticamente). Tienes que pedir el código de autorización (Auth Code) con el cual deberás ingresarlo a Njalla para que se haga la transferencia. En tu dashboard de dominio de Nominalia lo tienes que pedir.

En nominalia vas a tu dominio, seleccionas DOMINIOS Y DNS
Luego apartado CÓDIGO DE AUTORIZACIÓN
Te enviaran el código a través de tu correo.

Debes de tener desactivado el bloqueo y el whois privado.

Para transferir tu dominio de Nominalia a Njalla, primero inicia sesión en tu cuenta de Njalla. Luego, ve a la sección de "Dominios" y selecciona "Transferir un dominio". Ingresa el nombre del dominio que deseas transferir y sigue las instrucciones de Njalla. Asegúrate de obtener el código de transferencia (EPP/Authorization Code) de Nominalia y seguir las indicaciones de Njalla para completar la transferencia.