Como transferir un dominio de nominalia a njalla?

• Autor Autor taysnow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
taysnow

taysnow

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos de Forobeta me gustaria saber, Como puedo Transferir un Dominio de Nominalia a Njalla? y como puedo ver el costo?

Nunca lo he hecho pero a lo que entiendo que solicitas el código en nominalia (debe de tener un apartado) y lo pones en nja pagando el precio de este.

Buenas amigos de Forobeta me gustaria saber, Como puedo Transferir un Dominio de Nominalia a Njalla? y como puedo ver el costo?
Si es a Njalla, el costo es de 15 euros (además que se te añadirá un año más automáticamente). Tienes que pedir el código de autorización (Auth Code) con el cual deberás ingresarlo a Njalla para que se haga la transferencia. En tu dashboard de dominio de Nominalia lo tienes que pedir.

En nominalia vas a tu dominio, seleccionas DOMINIOS Y DNS
Luego apartado CÓDIGO DE AUTORIZACIÓN
Te enviaran el código a través de tu correo.

Debes de tener desactivado el bloqueo y el whois privado.

Para transferir tu dominio de Nominalia a Njalla, primero inicia sesión en tu cuenta de Njalla. Luego, ve a la sección de "Dominios" y selecciona "Transferir un dominio". Ingresa el nombre del dominio que deseas transferir y sigue las instrucciones de Njalla. Asegúrate de obtener el código de transferencia (EPP/Authorization Code) de Nominalia y seguir las indicaciones de Njalla para completar la transferencia.

Atrás