C ceas96 Seguir Seguidores 5 VIP No recomendado Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA Desde 16 Ene 2014 Mensajes 1.591 8 Abr 2014 #1 hace unos dias compre un dominio en godaddy y lo quiero vender. cuales son los pasos para transferirlo?
hace unos dias compre un dominio en godaddy y lo quiero vender. cuales son los pasos para transferirlo?
K keyo365 Delta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Nov 2012 Mensajes 594 8 Abr 2014 #2 Me uno a la pregunts
Misael Alemán Mi Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 22 Jul 2013 Mensajes 3.108 8 Abr 2014 #3 ceas96 dijo: hace unos dias compre un dominio en godaddy y lo quiero vender. cuales son los pasos para transferirlo? Hacer clic para expandir... keyo365 dijo: Me uno a la pregunts Hacer clic para expandir... Vas a Mi cuenta > Administra tus dominios > Clic en el dominio que quieres transferir > Cambio de cuenta Necesitarás el correo de la cuenta de Godaddy de la otra persona y que luego confirme el correo electrónico que le mandan para la transferencia.
ceas96 dijo: hace unos dias compre un dominio en godaddy y lo quiero vender. cuales son los pasos para transferirlo? Hacer clic para expandir... keyo365 dijo: Me uno a la pregunts Hacer clic para expandir... Vas a Mi cuenta > Administra tus dominios > Clic en el dominio que quieres transferir > Cambio de cuenta Necesitarás el correo de la cuenta de Godaddy de la otra persona y que luego confirme el correo electrónico que le mandan para la transferencia.