¿Cómo transferir un sitio WP a otro hosting con plugin?

• Autor Autor Beta75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Beta75

Hola.

Muchas veces cuando quise mover un sitio de WordPress a otro hosting lo clásico era crear el backup y pasarlo y editar lo que tenía que editar.

Y claro, todo eso lo logras entrando al administrador de archivos de tu hosting y partiendo de ahí realizar el backup y demás.

Lo que pasa es que se me rompió mi compu y no puedo entrar al hosting. Ya probé desde el celular (ahora estoy en el celu) y no hay caso.

Tengo que pasarle el sitio a otro user (todo el sitio a su hosting) y quería saber si se puede hacer mediante algún plugin.

Sin necesidad de entrar a mi hosting y demás, hay algún plugin que me ayude con eso?

Vi que esta WordPress Move, creen que sirva o de todas formas necesito entrar al hosting?...

Un Saludo y quedo a la espera de su respuesta!

Hola!

Wordpress Move, Duplicator, Wp all in one migration

:encouragement:

Amigo sin duda duplicator.

lo mas sencillo y eficaz que vas a poder encontrar.

Wp Clone by Wp Academy, lo he usado más de 300 veces supongo, a diario lo uso

Te iba a recomendar Wp Clone por WP Academy | WordPress.org pero veo que hace 2 años que no la actualizan.

Quizás lo mejor es que pidas al mismo hosting que lo hagan, suelen hacerlo de forma gratuita para clientes nuevos. :angeles:

- - - Actualizado - - -

Wp Clone by Wp Academy, lo he usado más de 300 veces supongo, a diario lo uso

Toca decirle al desarrollador que lo actualice... 2 años son ya demasiados... Estoy igual con mi plugin de búsquedas... aich...

Te iba a recomendar Wp Clone por WP Academy | WordPress.org pero veo que hace 2 años que no la actualizan.

Quizás lo mejor es que pidas al mismo hosting que lo hagan, suelen hacerlo de forma gratuita para clientes nuevos. :angeles:

- - - Actualizado - - -

Toca decirle al desarrollador que lo actualice... 2 años son ya demasiados... Estoy igual con mi plugin de búsquedas... aich...

No la actualizan, pero la versión que yo tengo literalmente la uso a diario, te puedo asegurar que no hay problema. Que un plugin no se actualice no quiere decir que va a dejar de funcionar, hay plugins como este que mientras que WordPress no cambie ciertas funciones de su core podría seguir funcionando por siempre.

No la actualizan, pero la versión que yo tengo literalmente la uso a diario, te puedo asegurar que no hay problema. Que un plugin no se actualice no quiere decir que va a dejar de funcionar, hay plugins como este que mientras que WordPress no cambie ciertas funciones de su core podría seguir funcionando por siempre.
Hola, disculpa que te moleste.

El plugin que me recomendaste, WP Clone, leí que me dará dos archivos para descargar, uno llamado creo que "wp-content" y otro con la base de datos.

Pero como tendría que hacer para ponerlo en el nuevo hosting?

Transfiero el dominio y lo enlazo con los Nameserver del nuevo hosting.

Luego tengo que crear una nueva instalación de WordPress y reemplazar los archivos por los que descargue o no es necesario crear una nueva instalación en el dominio?

Un Saludo y Gracias!

Hola, disculpa que te moleste.

El plugin que me recomendaste, WP Clone, leí que me dará dos archivos para descargar, uno llamado creo que "wp-content" y otro con la base de datos.

Pero como tendría que hacer para ponerlo en el nuevo hosting?

Transfiero el dominio y lo enlazo con los Nameserver del nuevo hosting.

Luego tengo que crear una nueva instalación de WordPress y reemplazar los archivos por los que descargue o no es necesario crear una nueva instalación en el dominio?

Un Saludo y Gracias!

Hola amigo!

1. Crear el clon en el hospedaje VIEJO, con el plugin obviamente.

2. En el hospedaje nuevo instalar el plugin, y subir el clon previamente creado.

Eso es todo.

A mi me ha funcionado con el plugin duplicator, es muy recomendable, utilizar mas de un metodo, por que cuando vendes sitios en algunas ocasiones los hostings presentan incompatibilidad

Te recomiendo el plugin all in one migration. Hasta 512mb de forma gratuita

Atrás