¿Cómo transferir una página de Facebook a una cuenta nueva?

• Autor Autor mxsoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxsoun

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una pregunta, tengo una página de Facebook en una cuenta que ya no quiero usar, y me e creado otra pero no sé si se pueda pasar esa página a mi nuevo Facebook ya que dónde está la pagina la daré de baja. O que se puede hacer ??
Saludos

Solo tienes que pasarla a tu nuevo perfil te conviertes en admin y eliniminas como admin a tu anterior cuenta y ya la podras eliminar sin correr ningun problema :encouragement:

Lo que tienes que hacer es sencillo amigo nombrar Administrador al nuevo perfil y luego sacar de admin el perfil viejo.
Eso lo haces en configuración > roles de página. Suerte con eso :encouragement:

[MENTION=182260]mxsoun[/MENTION] puedes hacerlo normal, te recomiendo que cuando hagas admin al nuevo perfil el viejo no lo saques el mismo día, tomate un tiempo de 2 a 3 días.

coloca adm el nuevo y luego eliminas el viejo facil :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::star2::star2:

[MENTION=182260]mxsoun[/MENTION] puedes hacerlo normal, te recomiendo que cuando hagas admin al nuevo perfil el viejo no lo saques el mismo día, tomate un tiempo de 2 a 3 días.

Exacto toma este consejo. Nunca hagas esod cambios tam brusco en cuestion de.minutos

Te pones admin el nuevo facebook y sacas el viejo.

Nombras admin al nuevo perfil y ya en el nuevo perfil borras al viejo y listo

Pasale Adm a el otro perfil y listo. Exitos

Atrás