Grasnero
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Este es un ejemplo en el exchange de binance de que los exchanges no te cobran mucha comision al hacer una conversion
Muchas gracias por el tutoTengo entendido que algunos paises latinoamericanos estan bloqueados en Bitso, pero en Mexico y me parece que en Argentina se puede acceder.
Entonces habia grabado un video hace tiempo que aun no habia subido a youtube y para mostrar el resultado final de un video tutorial usando una de las voces de este post
Tutorial: - Consigue voces robóticas mejoradas para tus videos de COSTV ò Youtube
Ha raiz de este post que recien abrieron y veo que estan filtrando un poco de un metodo que yo utilizo para crear mis videos. https://forobeta.com/temas/donde-consigo-esta-voz.874275/ He decidido filtrar un poco por una manera alternativa, el ha puesto otro programa que me parece que es de pago...forobeta.com
Comparto este método, que ya hemos compartido en años previos.
El retiro desde bitso a tarjeta de credito/debito es intantaneo, es mejor enviarlo a bitso que esperar 3 a 5 dias en paypal.
Habia grabado como se retira pero mmm no recuerdo en donde deje ese video, no es demasiado dificil encontrar esa opcion.
Lo siento mucho por ese puntero que no se mueve (Es un experimento social)
@perra dudosa te debo el video explicativo, es un poco tedioso hacer eso, quiza añada un gif
Para conversion yo uso kucoin u okex te cobran escasos centavos de dolar, uphold solo es bueno para enviar usdt de usuario a usuario y para holdear, pero convertir USDT a LTC ò USDT a XRP u otra criptomoneda, si es verdad que cobra bastante en comisiones.Lo que no me gusta de uphold es que la conversión a criptos es cara,
Ayer el litecoin estaba en 106 en Google y uphold me lo convirtió a 108.90 , para montos mayores a 500+ se reciente mucho, luego a eso para convertir de litecoin a pesos en bitso otra comisión
Me lleve un 4% precio final comparado con Google
Probaré con xrp a ver qué tal la tasa de cambio
La mera verdad nunca he retirado de binance a tarjeta.
Hice eso justo hace algunos dias atras moviendo algo de saldo desde binance a bitso, usando en este caso LTC,Revolut esta por llegar a Mexico. yo retiro directamente de Uphold a mi Revolut de acá. Para mandarme dinero a Mexico si no lo hago por Revolut hago exactamente eso. Compro XRP en Uphold y los paso a Bitso, en bitso pongo un limit del 3% menos y 3% mas para ganarle algo o no perderle y a la cuenta en segundos.
Es la mejor pcion.
Cuando llega revoulr acá ?Revolut esta por llegar a Mexico. yo retiro directamente de Uphold a mi Revolut de acá. Para mandarme dinero a Mexico si no lo hago por Revolut hago exactamente eso. Compro XRP en Uphold y los paso a Bitso, en bitso pongo un limit del 3% menos y 3% mas para ganarle algo o no perderle y a la cuenta en segundos.
Es la mejor pcion.
Depende del exchange por ejemplo:¿Cuál sería la ventaja de utilizar XRP sobre LTC?
Fui a ver la pagina, pero no veo que relacion tiene wise con las criptomonedas??Wise.com ya busca entrar a Latam
Nada, simplemente que para competir con las crypto tanto Revolut como Wise ofrecen servicio de envio de dinero instantaneo a Mexico, por ejemplo yo me puedo transferir libras a pesos a un buen tipo de cambio en revolut ahora mismo y en 10 min estar[a en mi cuenta bancaria de mexico. Eso antes era imposible mas que mediante Bitso.Fui a ver la pagina, pero no veo que relacion tiene wise con las criptomonedas??
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?