iNeedYou
Seguir
- Seguidores
- 10
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 27 Sep 2010
Buenas noches (días / tardes, dependiendo desde donde me leas),
En esta ocasión quiero presentarte un truco que te brindará la oportunidad de convertir followers de Twitter en suscriptores de tu sitio Web, ¿suena bien, no?. Antes de pasar a la acción, echa un vistazo a este tweet:
Ejemplo ... Y en imagen por si prefieres no salir del foro:
Como ves, el usuario invita a sus seguidores a descargar un útil tutorial sobre ser un blogger creativo, incluyendo en el tweet una imagen y un botón azul que llama mucho la atención y reza: Descargarlo Ahora. ¿Te gustaría saber cómo lo ha hecho? ¡Toma nota de lo que necesitas!:
Con todos estos ingredientes listos, el resto es pan comido:
[YOUTUBE]HYSpFA77AkY[/YOUTUBE]
Y por último, la fuente del artículo por si quieres saber más, publicado hace unos días por un generoso Víctor Campuzano en el blog de Álex Navarro, ganador del concurso SEO de ForoBeta del pasado año.
Saludos,
iNy :cupcake:
En esta ocasión quiero presentarte un truco que te brindará la oportunidad de convertir followers de Twitter en suscriptores de tu sitio Web, ¿suena bien, no?. Antes de pasar a la acción, echa un vistazo a este tweet:
Ejemplo ... Y en imagen por si prefieres no salir del foro:
Como ves, el usuario invita a sus seguidores a descargar un útil tutorial sobre ser un blogger creativo, incluyendo en el tweet una imagen y un botón azul que llama mucho la atención y reza: Descargarlo Ahora. ¿Te gustaría saber cómo lo ha hecho? ¡Toma nota de lo que necesitas!:
- Un material atractivo que regalar a tus seguidores.
- Una imagen llamativa de 600 x 150 px.
- Una página de aviso legal.
- Una página de agradecimiento.
- Una cuenta de MailChimp (donde llevarás a los nuevos suscriptores).
- Una cuenta de Twitter que no sea nueva, para que te permita entrar a la parte de anunciantes de Twitter.
Con todos estos ingredientes listos, el resto es pan comido:
[YOUTUBE]HYSpFA77AkY[/YOUTUBE]
Y por último, la fuente del artículo por si quieres saber más, publicado hace unos días por un generoso Víctor Campuzano en el blog de Álex Navarro, ganador del concurso SEO de ForoBeta del pasado año.
Saludos,
iNy :cupcake: