¿Cómo transmitir en vivo un video guardado desde mi móvil?

• Autor Autor kaulana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kaulana

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Quisiera hacer una pregunta, hasta ahora no lo he visto en ningun lado...

Quiero saber si es posible transmitir en vivo un video que ya tenga guardado en el movil..
Ya sabemos que en facebook se puede transmitir en vivo con alguna herramienta como MANY CAM..!!!

Lo unico que se me ocurrió fue instalar una maquina virtual en el pc, poner manycam y transmitir el video por ahí, pero en las configuraciones no aparece la "WebCam Many"... y no se puede transmitir el video que ponga..

Ojalá me haya hecho entender.!!

Espero que si a alguien se le ocurre algo y lo comente.

Muchas Gracias 🙂

salu2

La solución más facil para transmitir videos es usando el OBS Studio.
Aunque también puedes usar XSplit, tiene opciones más intuitivas.

Te ahorras todos esos pasos engorrosos con manycam instalando 1 de las aplicaciones mencionadas :encouragement:

Amigo, una opción factible es instalar una pc virtual. ¿Lo probaste? ¿Te funciono?

No me refería al software usado para suplantar la webcam ni transmitir amigo... no sirve tampoco con OBS Studio

🙁

salu2

- - - Actualizado - - -

Amigo, una opción factible es instalar una pc virtual. ¿Lo probaste? ¿Te funciono?

Es una excelente idea.!!! voy a probarlo ya mismo.
Te cuento ahora.!

Un saludo

Recomiendo ob studio para transmitir yo lo hago y va muyu bien :encouragement:

Usa OBS y instala VLC, el VLC tiene un plugin que se integra con el OBS y permite colocar video y hacer bucles si quieres, yo eso hago cuando quiero transmitir videos

Hola richard, lo probé y no funcionó...ni con virtual Box ni con VMWare..

Alguna otra idea que se te ocurra??? :ambivalence:

SALU2

Como han dicho arriba, el OBS Studio seria la mejor opcion

se podría transmitir en vivo por instagram un video guardado con obs???

Seguro! Con OBS, Xsplit, many cam, o cualquier programa que transmita, ya que lo cargas en el mismo (el 99% de los softwares de transmisión dejan hacer eso).

No creo que sea posible. Lo que puedes hacer en vivo queda allí guardado por un día pero más nada

Atrás