¿Cómo transmitir partidos del mundial sin ser bloqueado en Facebook?

• Autor Autor Felipe Atehortua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe Atehortua

Felipe Atehortua

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
He intentado transmitir partidos del mundial de muchas formas pero sin embargo fb me lo detecta alguien con experiencia que me ayude? puedo pagar por ello :encouragement:

no se puede, yo tmb intente con decenas de metodos y te bloquean al toque

Es muy sencillo, solo tienes que comprar los derechos para transmitir los vídeos y listo.

¿Cuanto crees que cuesten?

No tengo una idea exacta, pero creo que está fuera de toda posibilidad económica para el 100% del foro, a menos que por aquí ronde el robot humano Mark Z.

Bueno hay muchas formas pero siempre a la larga te detectan pero si puedes hacer que las transmisiones duren mas tiempo transmitiendo el partido y poniendo audio de youtube. -Transmitiendo con una nueva cuenta de Fb preferible de Mujer con algunas fotos. El partido + Otro audio de otro partido relaciona, volteando la pantalla, reduciendo la velocidad de movimiento a 0.7 así fb no te lo bloquea..

Me uno al tema :distant:

Ese tema esta algo complicado

Creo que se tiene que hablar con los representantes de la FIFA y te dan el monto de "xxxx" Millones de dólares que tendrás que pagar.

Pero para alguien del común ? xD

Realmente muy complicado evadirse todo bloqueo, es algo donde se mueve demasiado dinero para ser exclusivo

Atrás