Cómo trasladar contenido de un sitio penalizado sin penalizar el nuevo sitio

enrique00 Seguir

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Le he dado mil vueltas y no se me ocurre, alguien sabe cómo puedo mover el contenido de un sitio penalizado hacia un sitio nuevo y que Google no me termine penalizando el sitio nuevo?

Resulta que tengo un sitio penalizado hace un tiempo atrás, y como el contenido es bueno, quiero aprovecharlo en un sitio nuevo, pero si le hago una redirección 301, la penalización del sitio se pasará al nuevo.

Se me ocurrió desindexar todo el contenido del sitio penalizado y luego subir ese contenido al sitio nuevo, pero me acabo de dar cuenta que casi todo mi contenido lo han copiado varios otros sitios, y si hago esto entonces Google tomará mi sitio nuevo como un sitio con contenido copiado.

A alguien se le ocurre algo? o simplemente debo tirar todo ese contenido a la basura?

Rafo14

Delta
Desde
17 Feb 2013
Si ya te han copiado dudo mucho que puedas re usar ese contenido, usa los que aún no hallan sido copiados y el resto desechalos.

No hagas la redirección porque tambien terminará penalizado el otro sitio.

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Si ya te han copiado dudo mucho que puedas re usar ese contenido, usa los que aún no hallan sido copiados y el resto desechalos.

No hagas la redirección porque tambien terminará penalizado el otro sitio.

Sí, lamentablemente creo que tendré que perder todo el contenido que me han copiado (más del 80%).

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Sí, lamentablemente creo que tendré que perder todo el contenido que me han copiado (más del 80%).

No lo agas, espera que desindexen el contenido, y lo vuelves a colocar en un sitio nuevo, no tienes porque perder ese contenido si es original

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Qué tipo de penalización tienes?

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
No lo agas, espera que desindexen el contenido, y lo vuelves a colocar en un sitio nuevo, no tienes porque perder ese contenido si es original

El problema es que varios sitios me han copiado el contenido y si lo desindexo y lo coloco en el sitio nuevo, Google lo tomará como contenido duplicado, pensará que yo lo "robé" de esos sitios que me copiaron.

---------- Post agregado el 27-ago-2013 hora: 10:15 ----------

Qué tipo de penalización tienes?

Fue penalizado por Penguin

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Este problema afecto mucho a los warez, si es web legal mejor hacer nuevos temas malditos copy paste :mad:

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
elimina el blog, desindexa contenido en herramientas para wm de google y espera...