Xaviermtz
Dseda
Verificación en dos pasos activada
tu sitio usa base de datos? es un blog o que?
pues si usa base de datos basta con ir a phpmyadmin y exportar la base entera
y los archivos a traves de net2ftp - a web based FTP client los puedes cambiar de ftp sin descargarte nada.
pero te digo algo, si el byethost te suspendió por uso excesivo de recursos, y piensas irte a uno gratis, pues creo que irá peor.
En estos casos te conviene un VPS solo para tu sitio, los hay desde 5 usd.
hola amigoel sitio esta actualmente suspendido por si no has echo respaldos anteriormente te sera imposible acceder, ya que en las suspensiones te bloquean el acceso ftp,cpanel,base de datos ,etc , respecto a que si en un hosting de pago no han podido soportar tu trafico es muy dificil que uno gratuito lo haga, como dijo julcar si has crecido en tus visitas y de igual forma tienes tu blog bien optimizado , es nesesario ya pasar al siguiente paso el cual es un vps , entre los cuales puedes encontrar muchos a bajo precio desde los 40 dolares mensuales , con cpanel y con 512mb de ram , saludos
oh te habia entendido mal, si lo que quieres es pasarte a byet, es facil subir el respaldo que hiciste y cpanel por si mismo se encargará de colocar las cosas en su lugar.
AUnque sigo diciendo que necesitas un vps.
lo unico malo es que byehost no usa cpanel , bueno ahorita voy a comer espero que no sea tan dificil
bueno ya me canse creo que si voy a terminar contratando un nuevo hosting voy a checar en hostgator o justhost, es que byehost no tiene cpanel en el gratuito
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?