¿Cómo trasladar respaldo cPanel a host gratuito temporalmente?

• Autor Autor Xaviermtz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xaviermtz

Xaviermtz

Dseda
Verificación en dos pasos activada
saludos

hoy me levanto con la mala noticia que mi hosting a suspendido mi cuenta ya que consumo muchos recursos y por el alto trafico que e tenido, desafortunadamente ahorita no cuento con el dinero suficiente como para comprar un host con mayor capacidad y me gustaria transaladarlo a un host gratis como byehost en lo que junto mas, pero mi duda es como subo el respaldo del cpanel de mis sitios web.

Account Suspended

tu sitio usa base de datos? es un blog o que?

pues si usa base de datos basta con ir a phpmyadmin y exportar la base entera
y los archivos a traves de net2ftp - a web based FTP client los puedes cambiar de ftp sin descargarte nada.

pero te digo algo, si el byethost te suspendió por uso excesivo de recursos, y piensas irte a uno gratis, pues creo que irá peor.
En estos casos te conviene un VPS solo para tu sitio, los hay desde 5 usd.

tu sitio usa base de datos? es un blog o que?

pues si usa base de datos basta con ir a phpmyadmin y exportar la base entera
y los archivos a traves de net2ftp - a web based FTP client los puedes cambiar de ftp sin descargarte nada.

pero te digo algo, si el byethost te suspendió por uso excesivo de recursos, y piensas irte a uno gratis, pues creo que irá peor.
En estos casos te conviene un VPS solo para tu sitio, los hay desde 5 usd.

hola amigo yo estaba en un hosting de españa, me quiero cambiar a byehost, basicamente subir mis dos blogs estan en wordpress, muchas gracias por tu ayuda, antes de que me suspendieran hice un respaldo cpanel , pero no se muy bien como pasarlo, de todos modos ya no quiero hostings baratos mi presupuesto no es grande cuento con unos 700 pesos mexicanos, voy ahorrar un poco mas lo malo es que tengo muchos gastos me llego de improvisto esto 🙁....

el sitio esta actualmente suspendido por si no has echo respaldos anteriormente te sera imposible acceder, ya que en las suspensiones te bloquean el acceso ftp,cpanel,base de datos ,etc , respecto a que si en un hosting de pago no han podido soportar tu trafico es muy dificil que uno gratuito lo haga, como dijo julcar si has crecido en tus visitas y de igual forma tienes tu blog bien optimizado , es nesesario ya pasar al siguiente paso el cual es un vps , entre los cuales puedes encontrar muchos a bajo precio desde los 40 dolares mensuales , con cpanel y con 512mb de ram , saludos

el sitio esta actualmente suspendido por si no has echo respaldos anteriormente te sera imposible acceder, ya que en las suspensiones te bloquean el acceso ftp,cpanel,base de datos ,etc , respecto a que si en un hosting de pago no han podido soportar tu trafico es muy dificil que uno gratuito lo haga, como dijo julcar si has crecido en tus visitas y de igual forma tienes tu blog bien optimizado , es nesesario ya pasar al siguiente paso el cual es un vps , entre los cuales puedes encontrar muchos a bajo precio desde los 40 dolares mensuales , con cpanel y con 512mb de ram , saludos
hola amigo

si pero mi respaldo es de hace tres dias antes de que me lo cancelaran, es que mas bien mi hosting de pago era para 30gb de transferencia no es mucho, entre mis dos sitios maximo hacia 1000 visitas, lo que pasa es que ultimamente se estaba cayendo a cada rato por que usaba mucha memoria bueno es lo que me dijeron, por eso en lo que junto un poco de dinero para un plan en algun hosting con mas transferencia..

oh te habia entendido mal, si lo que quieres es pasarte a byet, es facil subir el respaldo que hiciste y cpanel por si mismo se encargará de colocar las cosas en su lugar.
AUnque sigo diciendo que necesitas un vps.

oh te habia entendido mal, si lo que quieres es pasarte a byet, es facil subir el respaldo que hiciste y cpanel por si mismo se encargará de colocar las cosas en su lugar.
AUnque sigo diciendo que necesitas un vps.

lo unico malo es que byehost no usa cpanel , bueno ahorita voy a comer espero que no sea tan dificil

bueno ya me canse creo que si voy a terminar contratando un nuevo hosting voy a checar en hostgator o justhost, es que byehost no tiene cpanel en el gratuito

lo unico malo es que byehost no usa cpanel , bueno ahorita voy a comer espero que no sea tan dificil

bueno ya me canse creo que si voy a terminar contratando un nuevo hosting voy a checar en hostgator o justhost, es que byehost no tiene cpanel en el gratuito

para mil visitas diarias? es muy poco como para un servidor vps, anda con hostgator el plan baby y no tendras problema .. saludos

gracias jkmade y julcar por sus respuestas estuve checando y mejor me voy con un hosting que tenga soporte en español aunque no tengo problema con el ingles de todos modos me da mas confianza por muchas dudas que tengo estoy viendo eso en estos momentos aparte ya me di cuenta y el respaldo que baje es completo del cpanel y no tengo idea de como subirlo....

si buscas hosting en español, te puedo recomendar que le eches un vistazo al blog de mi firma, todos los que figuran ahi son hispanos y de muchos paises.

Atrás