Cómo trasladar Wordpress a otro hosting sin trocear la base de datos

• Autor Autor ossian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

ossian

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero mover mi blog a otro hosting, desde cPanel me aparece una opción llamada Respaldo Completo:

Esta característica le permite descargar una copia de formato zip de su sitio completo o partes del en su computadora.

Lo siguiente esta respaldado e incluído en su archivo zip para su conveniencia:

* Directorio Home
* MySQL Bases de Datos
* Configuración de Re direccionamiento de Email
* Configuración de Filtros de Email

Pero he leido que no se pueden importar en wordpress bases de datos de más de 8 megas y hay que "trocearla". ¿Con este sistema se restaura la base de datos sin trocearla? (la base de datos que me genera el respaldo es un archivo .sql de 200 megas)

Y otra pregunta ¿Que pasa con los permisos? ¿Se quedan guardados o hay que configurarlos de nuevo?

Tal vez sería bueno que entraras a phpadmin para respaldar la base de datos en un formato zip o gzip, a ver en cuanto queda el archivo.

Me parece los permisos de algunas carpetas hay que asignarlos nuevamente pero no es la gran cosa... 644 al .htaccess, 755 a wp-content, 777 a los sitemap si es que tienes.

la mejor opcion para moverlo (lo que ise yo, en mi caso en el host antiguo no tenia cpanel), fue mover todas las carpetas y crear una base de datos (mismo nombre) nueva y meter (importar) todo el contenido en la misma.

Y asi andubo de 10. Si necesitas una mano avisame y te ayudo . Saludos

Atrás